Jump to content

Presentacion y pregunta (cambio fis)


rastasub

Publicaciones recomendadas

Hola , soy nuevo en este maravilloso foro , soy del sur ,he visto algunos coches de foreros que son autenticas obras de arte , yo en cambio tengo un A3 8l 3p 1.9 tdi 110cv de 1999 bastante normalito , pero como la gran mayoria con el cuadro FIS con linesas muertas , total que me he decidido a cambiarlo , he comprado uno en la casa de subastas por 34e y me voy a liar la manta en la cabeza a ver que sale. Mi duda es la siguiente ¿ al cambiar el FIS (solamente lo que es el LCD) tendria que casar el cuadro o tendria algun tipo de problema con el inmovilizador?

 

bueno pues esperando respuestas , todavia falta para que lo reciba ya que lo acabo de pedir , pero prometo fotos del proceso y contar el exito o fracaso.

 

1 saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola perdon por interumpir pero yo tengo una duda que pasaria si le cambias la pantalla a un medio fis por una de fis completa?

 

Eso ya es mas complicado. Por el foro hay un compañero que se lo hizo creo que a un A4. A ver si el te puede decir algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al leer lo que dice el compañero de medio fis , me ha surgido una duda y es la siguiente ¿como diferencio un fis completo de un medio fis? (soy poseedor de un a3 8l desde hace 5 dias asi que no tengo mucha idea) en mi cuadro fis se enciende la parte superior en amarillo donde hace varios check y alfinal entre linesas puedo leer OK , ¿este es el fis completo verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que e visto yo el fis,o pantalla de lcd,simplemente es como las pantallas de los moviles ,lleva un conector tipo faja, le quitas pones el nuevo y fuera,por supuesto con el contacto quitado

,desmontar el cuadro no tiene mucha complicacion,eso si el volante es un poco molesto,y necesitas llaves de tork ,pero girando el cuadro y quitando la clema que lo controla es facil de sacar..en mi opinion es facil de hacer,suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.