Jump to content

Dynavin D99 instalado.


yosebags

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chic@s,... como comente hace unos dias, pidiendo consejo con los navegadores (marcas , prestaciones, sistemas operativos etc..) he instalado hace unos dias un Dynavin con plataforma D99 y Win Ce, asi que quien ande con el mismo dilema en el que estuve yo pues que me someta al tercer grado de preguntas o incluso si quiere poder verlo por Bilbao (si hace falta subire fotos, pero necesitaria unas horas para saber como hacerlo ya que no las he subido nunca).

Por recomendaciones me lo han instalado en NEON SONIDO (en Leioa, Poligono Industrial Ibarrabarri) y la verdad es que da gusto tratar con gente como Iñigo (el propietario e instalador) que te da toda clase de explicaciones y a un precio mas que competitivo.

Por cierto, ahora me he decidido a poner pantallas en los reposacabezas traseros ASI que si ha alguien le interesa unos de cuero nuevecitos que me pregunte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA COMPAÑERO!

 

yo tambien estoy con el dilem sobre dynavin o rns-e, cuando puedas cuelga unas fotos asi vemos que tal. El FIS te funciona bien y los mandos de volante?

 

Tantas preguntas por hacer que ahora no se me ocurre ninguna.

 

Ya nos cuentas.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más que se une a las dudas,

 

Yo "solamente" dudo entre 4, dynavin, RNS-e de segundamano, los de tradetec, y los de tecnochin (que por cierto es dos últimos en aspecto, al menos, son parececidos al dynavin)

 

Imagino que el equipo lo habrás pillado en supersoundone ¿no?

 

tradetec:

 

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/144/SubProducts/144-0002

 

tecnochin:

 

http://tecnochin.com/audi/338-autoradio-audi-a3-2-din-7-hd-gps-tdt.html

 

 

En fin esperamos esas fotos y tu opinión personal:

 

como calidad recepción radio

si te funcionan perfectamente tus altavoces traseros

¿que amplificador llevas simple o de doble diversidad?

integración con el FIS

calidad de sonido en general

etc

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.