Jump to content

Arañazos y Raspadas


Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Quería comentaros unas dudas que tengo.

 

Resulta que tengo las típicas rascadas y arañazos que aparcando te suelen hacer. He estado mirando por el foro y aún no me aclaro sobre que tipo de pulimento me irá mejor.

 

También tengo una quemadura en el plastico interior que me hicieron y quiero limpiar bien la tapiceria, que al ser de color gris las manchas se ven mucho.

 

Por último, para la rascada delantera que se ve el plástico negro he pensado en comprar el pincel de retoque de Audi y, con Acrisol, pulimento y el pincel disimularlo. Necesitaría algo más?

 

Muchas gracias chicos!

 

91jnh5.jpg

1okkyt.jpg

25i4r2x.jpg

5wi79k.jpg

2h3wo4h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La quemadura si la rellenas con algo como cuero líquido o algo por el estilo lo lijas con una lija de las mas finas que veas y lo pintas con los sprays para el interior de Audi creo que si podría quedar bien Yo acabo de usar un pulimento para barcas en el coche y es increible como queda, excepto el que se ve el negro del parachoques el resto con este pulimento (o otro que sea igual) te queda que a 1 metro no lo notas, recupera el brillo, la verdad que me he quedado alucinao con el resultado, incluso en las llantas, donde no esté la laca rota a trozos y no se vea el parachoques te lo deja muy muy bien.

 

Y me ha costado menos de 20 € medio litro!!!!! la pena es que no he hecho fotos antes y despues pero tranquilo que si quieres ver los resultados tengo otro coche con rallones semejantes asique si quieres ver como actúa dimelo.

 

Supongo que los habrá mejores, pero este me costó menos que uno de la marca kraft y no hay color el kraft no hacía nada y este sobretodo si es alguna rascada blanca y sin brillo es sorprendente. Todavía no me lo creo, como estaba y como está por 100 ml que habré gastado.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo del cuero líquido. El spray de interiores es universal o hay que pedir el color del plástico en especial?

 

El pulimento la única duda que tengo es si pedir uno agresivo o uno suave...

 

Si tienes alguna foto para ver como te ha quedado el tuyo así me hago una idea :)

 

Pondré fotos de como queda y de paso presento mi coche por aquí.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a pulir a mano pillate un PAD Duo de Scholl Concetps y tambien S3 Gold, pulido en un solo paso, por lo que te ahorras es tener que estar dando uno de corte, medio y acabado...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a pulir a mano pillate un PAD Duo de Scholl Concetps y tambien S3 Gold, pulido en un solo paso, por lo que te ahorras es tener que estar dando uno de corte, medio y acabado...

 

 

Gracias por el consejo. He mirado y el S3 Gold en CCP no lo tienen disponible. Hay algún producto similiar a este?

 

Supongo que el PAD del que me hablas es este :

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/SC-DUO

 

Muchas gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a pulir a mano pillate un PAD Duo de Scholl Concetps y tambien S3 Gold, pulido en un solo paso, por lo que te ahorras es tener que estar dando uno de corte, medio y acabado...

 

 

Gracias por el consejo. He mirado y el S3 Gold en CCP no lo tienen disponible. Hay algún producto similiar a este?

 

Supongo que el PAD del que me hablas es este :

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/SC-DUO

 

Muchas gracias por tu ayuda

 

Si, ese es, mandales un mail y que te digan cuando lo van a tener, no suelen tardar mas de una semana en tenerlo en stock.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos.

 

Ya he realizado un pedido a CarCarePassion, que resulta lo tengo al lado de casa. Mañana espero ir a lavar el coche y poner unas fotos del coche y ver como quedan los arañazos.

 

Un saludo!

 

Al final que has comprado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos.

 

Ya he realizado un pedido a CarCarePassion, que resulta lo tengo al lado de casa. Mañana espero ir a lavar el coche y poner unas fotos del coche y ver como quedan los arañazos.

 

Un saludo!

 

Al final que has comprado?

 

 

He comprado:

 

- Stoner Invisible Glass. He leido muy buenas críticas, lástima que el que tiene repelente no estaba en stock

- Acrysol: Para limpiar las marcas que tenga el coche.

- Chemical Guys Premium Blue: A ver que tal funciona para las llantas pero no debe de ir mal.

- Chemical Guys Nonsense Super Premium All Superface Cleaner: Para interiores, plasticos...

- SCHOLL CONCEPTS S3 GOLD 250 GR: En la web no lo tenían disponible pero Jose me dijo que tenía alguno suelto.

- APLICADOR DE DOS CARAS. El de Scholl no estaba en stock.

 

No sé si me dejo alguna cosa para los arañazos y las raspadas. Como lo tengo al lado de casa puedo volver a hacer otro pedido en cualquier momento. A ver que os parece.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si lo mirais de frente de cerca se ve pero si os alejais un poco o lo mirais con otro angulo ni se nota.

 

PD y no me esmeré mucho tampoco, solo era para que lo vierais, lo he hecho en 10 minutos si le echo media hora o tres cuartos el resultado es bastante mejor, pero ya ves lo que es capaz de hacer

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que darle con energia durante un buen rato, con energia para que el pulimento rompa, y tampoco tienes que poner mucho ya que si no no llega a pulir bien... seguro que con otra pasadira lo mejora, echa solo la cantidad de un garbanzo, no mas, hazme caso que es un error que cometi yo al principio... y dale hasta que el pulimento casi desaparezca.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.