Jump to content

Testigo amarillo con forma de motor encendido


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Yo me quedo con varias cosas de este hilo:

 

1. Que está resuelto el problema, y eso es lo principal y por lo que nos alegramos. Menos mal porque no empezó con buena pinta al estar un tanto despistados en el concesionario.

 

2. Que pasan de no tener ni idea, a no dar explicaciones a penas de qué han hecho... lo cual es muy típico. Es como si el cliente está ahí para recoger el coche y pagar, básicamente, y te hacen sentir como si fueses imbécil.

 

3. Que cuando empezaron a intentar ver lo que era y no sabían, se les ocurre llamar al cliente y preguntarle si el coche está reprogramado :shocked: es decir, su descontrol es tal... :angry: que parecían intentar pasarle la pelota al dueño del coche. Claro, les dices que no (y te dejan metido el miedo en el cuerpo porque ves que no saben por dónde andan), y es como si les dieses una mala noticia pues van a tener que seguir currando. Imagina que hubiese sido que sí, y entonces vete a saber... se habrían lavado las manos y te habrían dejado tirado como una colilla o ... habrían empezado a cambiar piezas a tún-tún que el cliente paga... hasta que acertemos con algo porque... como va reprogramado... es como si me hubiesen traído un Ford Orión... alucinante. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.