Jump to content

Equipamiento de serie en el TT 180 Quattro del 99'


FLOG

Publicaciones recomendadas

Pues me gustaria saber el equipamiento que traia de serie el TT 1.8T de 180cv Quattro en el año 99. ESP? CD? ASR? EDV? Ando muy perdido como podeis ver... Cualquier ayudita será bienvenida.

 

Estoy a puntito de vender el Golf y es una opción muy seria a plantearme, quizá en breve tendreis otro TTeTTero entre vosotros <_<

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo q tiene todo menos:

ESP Si lo quería el dueño luego lo ponía por medio de una campaña.

BOSE En opción.

17" En opción.

El calienta culos no lo sé pero creo q si q lo tienen todos.

El cuero creo q es de serie

Depende del comprador inicial pero más o menos todos tienen lo mismo.

Se me pasaba, de serie también es el depósito de gasolina, no admite gasoil <_< , es broma, hay diferencia en consumos respecto a ese TDI 110 pero eso cada uno, sarna con gusto .....

En serio hay cosas q se echan en falta de otros coches, en ocasiones no siempre, como es el espacio en plazas trasera, algo en maletero no mucho y sobre todo al dejarlo aparcado en la calle ;) no te digo por la noche, pero tiene otras cosas q te hacen olvidar las anteriores :D

Fallos = q los de un golf, como ventanillas en los golf de 3 puertas y cuadro de instrumentos, yo tenía un GTI MK3 q también se fastidió el ordenador :D

Buena elección la del TT, pero cada usuario es un mundo, antes de nada valora todas las opciones y saber la utilización del coche, el mayor problema de la elección del coche es el espacio en las plazas traseras como te comente. Y sea el coche q sea miralo muy muy bien.

Saludos y espero ayudarte, Hay q decir los muchos pro del TT y algun contra

Editado por sporTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, algo de los consumos me suena :blink: Por si a caso no me lo recordeis más no sea q me arrepienta... Supongo q andará sobre los 11 litritos, no?? La verdad es q ahora estoy muy bien acostumbrado a los 6 litros y poco de mi petrolero :D

 

Respecto a los "fallos" que suele dar ya que se ha iniciado el tema a ver si me los podeis comentar un poquito.

Desconocia el hecho de la caida de ventanillas en el TT, en el Golf si q lo conozco, si :blink:

 

Y respecto al equipo de sonido de serie... Se escucha medianamente decente??? Trae radio-Cd?, radio-Cassete? , radio-Cassete+Cargador??? Este último supongo q será opcional...

Editado por FLOG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fallos por lo que pasan todos los TT´s (y por cierto, los tienes en algun post del foro por si quieres tener mas detalles) son el caudalimetro y el cuadro de controles. La radio que lleva el mio es la concert con CD, y la verdad es que no se oye del todo mal. Consumos, alrededor de 11 litros a los 100, en ciudad se sube algo mas pero en carretera, eso si, depende de la cera que le des te gastara algo menos.

 

Espero haberte ayudado.

 

por cierto, los asientos calefactables creo que no son de serie.

 

El mio los lleva y a la parienta es lo que mas le gusta del coche. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no quiero precipitarme pero parece que cada vez lo tengo más cerca... UIIII que nervios!!!!

 

El tema de poner el ordenador imagino que será bastante bastante complicado pq yo lo estuve mirando para mi Golf IV y llegué a la conclusión que más vale venderlo y comprar otro q lo lleve.

 

Sobre eso de poner cosillas a posteriori yo tengo otra duda. Si ya tiene instalado el lavafaros pero no lleva Xenon se le puede poner comprando las bombillas y las resistencias solamente?? Q me decís del regulador de altura?? Y ya puestos a preguntar, a ver si alguien me puede explicar como funciona el lavafaros, si se activa solo??? si lo activas tu??? Vamos q no tengo ni idea :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.