Jump to content

Camara trasera


oriolett

Publicaciones recomendadas

Hola gente, hace muuuxo que no escribo por aqui y bueno...ha llegado el momento..

Quiero montarle una camara trasera al cabrio, pero el tema es que no se por donde pasar el cable que va desde el parachoques trasero, al interior del coche (donde esta alojado el RC)

Alguien con experiencia en eso? algun hueco que no veo para poder pasar el cable?

Gracias y saludos!!

 

p.d: el coche esta en el mecanico por una averia, mañana con mas tiempo la comentare por aqui, por que el mecanico no tiene ni pajotera idea de lo que es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué yo sepa, venden cámaras traseras preparadas para nuestros plafones de las luces de la matricula, la cuestion es... ¿Qué pantalla vas a utilizar?¿Dónde la vas a poner?

 

Cierto. Por casi 20€ tienes el plafon de matricula con camara incorporada (impermeable y discretito).

 

Yo la pantalla la iba a colocar en el cenicero, pero la que he visto (tambien rondando los 20€) no me entra por 1,5mm asi que me tocará adaptar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plafon de la matricula que cuesta 20€ viene con la camara y todo listo para montar? Yo en la radio que tengo he visto que tiene la opcion de camara, asique si la camara solo cuesta eso informarme donde comprarla para echar un vistacillo de como es y esas cosas, que tambien me interesa esa mod, ya que mi anterior coche tenia el parktronic ese (aunque ahora ya me he acostumbrado a que no pite jaja)

 

Un saludeTTe B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias Jesus, ya echare vistazo entonces ;)

 

Un saludeTTe B)

 

Gracias a ti. Fijate tambien en que sea Impermeable (Waterproof) o si lleva bombillas o LEDs, para que sea igual que la de tu matrícula. Normalmente llevan LEDs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y gracias por las respuestas!!

pero el tema no es la camara...ya tengo una jejeje

el tema es, por donde pasar. el cable hasta el salpicadero?

y por el interior del coche claro.....alguien ttiene idea? del modelo cabrio heee

ggracias y saludos

No has leido el comentario de Hasharii??

 

Estos coches suelen llevar un tapón de goma debajo de la rueda de repuesto, que puedes perforar y pasar por ahí el cable. Otros modelos tienen un respiradero en el lateral del paragolpes. Sería cuestión de desmontar el paracas y mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.