Jump to content

¿Donde anda Bully?


Serjio

Publicaciones recomendadas


en OFFTOPIC sigue haciendo temas nuevos, veo que sigue activo en el foroahora no se decirte , no se si sigue pasando por su subforo de modelo, pero aqui ya te digo, saludos compañero :busted_cop::thumbsup::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto es, yo soy de su subforo, y no se si es que no me fijo muchio, pero hace un par de dias que no lo veo escribir. a ver si lo llamo para darle mi noticia de que me voy a noruega jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Serjio y amigos.

 

Me reconforta de corazón que os preocupáis por mi, al menos en saber de mi, os lo agradezco enormemente. Con esto os digo que no puedo dejar de quereros, je.

 

La razón de no acceder o haber accedido mucho últimamente es que hace unas semanas estuve en Madrid, aunque si os referís a hace unos días pues es la de estar algo más activo en Facebook y porque he tenido algo más de trabajo gracias a quien sea.

También acabo de recibir una nueva pantalla de televisión y estoy enganchado a ella para dejar en condiciones de visionado las consolas, aparatos varios y nuevo conexionado.

 

Todo esto se supone que se hace en un rato, pero yo me tiro días para que por ejemplo no se vean cables aparte de ponerlos estratégicamente para poder deslizar una pantalla y abatir la otra.

 

También estoy más en la playa y en la piscina con los amigos aparte de irme por ahí a Monóvar, Alcoy, etc.

 

Un saludo y un fuerte abrazo para todos vosotros.

 

Por cierto, Dani, me alegra muchísimo de que se vaya a cumplir lo que deseabas, guapetón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.