Jump to content

Una ayudita por favor


Publicaciones recomendadas

Pido por favor haber si alguien me puede hechar una mano . Tengo un a6 sep2004 motor Blb y después de leer todo esto de la bomba de aceite, no se me quita de la cabeza hasta e pensado en venderlo. He hablado con gente en la Audi, y me an vendió tensor , piñón y palillo. Mi coche no tiene ruido aparente y la verdad es que escuchado pocos a6. Mi pregunta es. Cambiando esto me debería durar otros X km o como no tengo ruido lo dejo? Una ayudita porfa que esto me esta amargando las vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por lo menos no te entiendo nada de nada lo que dices, puedes por favor se mas explicito, que es un 2.0 2.7 3.0 que es?. que ruido y bombas hablas no me entero de nada y imagino que algunos de por aqui tampoco, o pon fotos del problema, bueno yo tampoco soy el mas indicado para decirlo pero vamos no te entiendo.

 

Un saludito.

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por no poner mas información . Es el 2.0 tdi 140cv motor blb el que tiene la famosa bomba de aceite jodida, por lo visto empieza hacer un ruido como a cadena suelta. Como he dicho antes. Si cambiase el tensor . Piñón y palillo. Se acabaría el problema asta X kilómetros? Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por no poner mas información . Es el 2.0 tdi 140cv motor blb el que tiene la famosa bomba de aceite jodida, por lo visto empieza hacer un ruido como a cadena suelta. Como he dicho antes. Si cambiase el tensor . Piñón y palillo. Se acabaría el problema asta X kilómetros? Un saludo y gracias

 

Yo tuve uno con ese motor y no tuve problemas. Yo no me comería mucho el coco. Puede ser que lo tengas toda la vida y no se presente ese problema, que solo afectaba a ciertas unidades. Yo el mío lo vendí con 120.000 kilómetros, y estaba perfecto. La persona que lo tiene ahora, ya lleva mas de un año con el y cero problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Creo que Audi hizo una campaña con las bombas de aceite defectuosas. Las cambiaban al hacer una revision y en muchos casos no se avisaba al cliente. La bomba que montaban era diferente y, en teoria ya no fallaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores pues después de tanto dolor de cabeza con el dichoso blb y todo lo problemas de Audi que ami. Me an decepcionado. Me lo he quitado del medio. Estaba hasta los ..... De no estar tranquilo encima de ese coche y de tener siempre en la mente los 2000€ que me tendría que gastar . Me paso a Volvo de gasolina flexifuel que aunque consume mas espero no estar tan acojinado como el Audi se que el consumo será mas elevado pero...... Yo no voy a darle de comer mas a esos...... Así que nada a sido un placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, eran, (son) todos los BLB con el arrastre de la bomba de aceite-eje equilibrador por cadena los que fallan, lo suelen hacer a partir de los 160.000kn muchos llegan a los 200.000km, pero fallan eso seguro,

Las versiobes porteriores ya llevan el arrastre por piñones, son los BRE y posteriores

Estos ultimos solo se les va el eje exagonal de 10 cm de largo que es el que empalma del engranaje a la bomba,

Yo a los 200.000 km he cambiado todo el conjunto, y es el BRE,

 

Espero que os sirva esta informacion,

Un saludo

Editado por Vicente Chesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.