Domin Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 No se si sabeis, que el SL63 AMG con kit BLACKSERIES vinilazo en azul y tal... ES FORERO!!!! Uso mucho este foro, cuando tenia su Ex RS4 B5, es el compañero TERRAZZA!!! Saluuuuuuuuuut y bonitas fotos, yo fui el sabado un ratito y no estaban ni la mitad. Responder
tony_bcn Publicado 21 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 No se si sabeis, que el SL63 AMG con kit BLACKSERIES vinilazo en azul y tal... ES FORERO!!!! Uso mucho este foro, cuando tenia su Ex RS4 B5, es el compañero TERRAZZA!!! Saluuuuuuuuuut y bonitas fotos, yo fui el sabado un ratito y no estaban ni la mitad. Si no me falla la memoria se llama Xavi. Gracias y un saludo !... Responder
Domin Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Si se llama xavi jejejeje. --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?yy4dgz Tapatalkeando desde el "aifon for es" - Domin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.