Jump to content

Plasma vs led, Fujitsu vs LG


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Por fin el sábado día 14 recibí por parte de El Corte Inglés una impresionante LG con todas las prestaciones actuales, que si internet con opción inalámbrica, que si las tres dimensiones, que si la alta definición, que sin marco alguno más que la carcasa de recubrimiento de la propia pantalla, que si esto, lo otro y lo de más allá.

 

En principio quise una Samsung 8000 en 46", pero este establecimiento al lanzarse al mercado la nueva con cámara web y ascender su precio de los aproximadamente unos 1.300 euros a los 2.000 y pico me dije que lo siento mucho pero no estoy dispuesto a gastarme esa cantidad. Es cuando vi la última led de LG en la que viendo el lanzamiento de una bola de beisbol mientras hablaba con el comercial me tuve que apartar del fabuloso efecto que me asustó, je.

Sin más vueltas me dije que esta y aquí anda en casa.

 

La verdad es que quienes tengáis una pantalla actual en cuestión de visionado es lo más que uno verá hasta que no lancen alguna otra invención nueva, por ejemplo las tres dimensiones sin gafas ¿lo lograrán? O nien la tecnología oled en grandes dimensiones.

 

Pues bien, si la de plasma me ofrecía una naturalidad increíble, la LG me ofrece lo mismo pero con mucha más viveza, y eso que estoy mencionando el ver series de tv bajadas de internet y con RCA puesto que la anterior pantalla carecía de HD y HDMI.

Con el cableado último pedido supongo que se verá el triple de mejor.

 

Ahora, los videojuegos a disfrutar desde una Sega Megadrive no tienen ni punto de comparación vistos en la de plasma con respecto a la led a pesar de haber seleccionado el modo de juego en la última.

 

Más que aceptable su visionado no llega a la altura de una imágen más que nítida y centrada que reproduce el plasma, pero bueno, esto es el progreso y hace que ciertas cosas sean incompatibles al no ser que uno luego se las ingenie y logre alcanzar ese visionado.

 

Eso sí, supongo que las tres dimensiones darán que hablar y a la espera de ver algo bajado por internet en 3D o mediante un futuro blueray.

 

También la época de hace diez años con la de plasma que me la dejaron en unos 3.800 euros en la extinta Cadena Master, ahora una de altas prestaciones sus precios son mucho más reducidos, y con posibilidad de bajar la cuantía de pago antes de una fecha fijada, de ahí el poder haberla comprado y estar disfrutando de ella.

 

¿Algún inconveniente os ha dado vuestras pantallas actuales?

 

A mi desde luego la Fujitsu en plasma alrededor de diez años que tiene, ninguno, veremos si dura tanto esta nueva, lo dudo y mucho.

 

Saludos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo un plasma de 50 Samsung que se ve francamente bien, salvo por una quemada en el ángulo inferior derecho con el logo de Antena3, debe tener 4 años y ahora me planteo comprar el Samsung ue55es8000, por unos 2200 euros, desde que lo vi, me enamoré, aunque reconozco que no entiendo gran cosa de televisores.

 

Tu LG también me gustó, está en la misma línea que el Samsung del que te hablo, pero LG no me acaba de convencer, les cogí algo de manía a los que había visto hasta ahora, con una imagen de pésima calidad, o eso me parece a mí.

 

A disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Dersu.

 

La imágen tiembla sobre todo en tres dimensiones según he oído y de hecho me dijo el comercial, cosa precisamente ya solventada en las últimas como el modelo que adquirí.

 

Para mi, desbancando a marcas con solera, y teniendo unos buenos precios, Samsung y LG son las principales a batir y las que están dando fuerte.

No la pedí en 55" por la cercanía, pero es una pasada ver cualquier fuente en una pantalla de tantas pulgadas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me uno al hilo ya que yo compré hará un año y medio aproximadamente la Samsung 50 Psc7000 y a los 6 meses de tenerla me compré la Samsung 63 Psc7000 y ni que decir tiene que después de las últimas actualizaciónes la de 50" ha ganado en 3d y negros mucho mejores y la de 63" es una pasada,las 2 con internet y 3d,así como grabado de tv mediante usb y salida para 2 usb y 4 hdmi;estoy de acuerdo con Bully y Dersu en el tema Lg pero espero que con las actualizaciónes la mejoren.Ni que decir tiene que aunque nos están metiendo Led hasta en la sopa yo no cambio ninguno de mis Plasmas por un Led ya que todavía y soy bastante quisquilloso en este tema no e visto un Led que se vea como el Plasma ya que los colores en Plasma son más reales y los del Led van muy cargados.Has hecho una buena compra difrútala Bully

Editado por andresr71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a parecer increíble, pero mientras leía el post de Andrés, se me ha fundido el plasma, vamos, que se ha quedado sin imagen, sólo se oye, así que ya no tengo excusa y me acabo de comprar el Samsung UE 55 ES 8000, ya dije que no entiendo demasiado, pero a mí me parece que se ve muy bien, además de contar con un montón de posibilidades que deberé ir explorando. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andrés, seguro que la conoces mejor tú que yo. He visitado forodvd, pero hay 165 páginas sobre la ES 8000!!! He leído la primera que data del mes de enero en la que hay información bastante específica, no veo nada que me asuste, más bien al contrario y también le leído las dos últimas, donde se tratan pequeños problemas o inconvenientes que le salen a algunos foreros, cosa que entiendo como normal.

 

Dime, crees que debería preocuparme por algo o quizá que me he equivocado? Ya te digo, me he dejado guiar por el diseño y por la imagen que he visto en las tiendas físicas, a mí me ha parecido muy buena, pero como te digo, con la imagen estoy un poco como con el oído, soy incapaz de tararear una canción de moda y que el que me escucha sepa a cuál me refiero.

 

Estoy a tiempo, pues la compré anoche por internet contra reembolso, pero la recojo en almacén con lo que no habría gastos si me echo para atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy leyendo sobre la OLED serie 9, y eso sí que me inquieta, tiene el grosor de un smartphone Galaxy s2 (7 mm), tiene que ser realmente novedosa, aunque por otro lado, estoy sin tele y no sé cuándo saldrá esta nueva serie... ni su precio, que con seguridad será sensiblemente mayor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dersu yo creo que es una muy buena compra pero yo no tengo leído nada de la Samsung que te has comprado ya que cuando me compré las mías me metí en el foro para saber de ellas,de hecho 1º me compré la de 50" y luego después de empollarme el hilo me metí en la de 63" que son iguales a excepción que la de 63" daba mejores negros pero creo que con esta última actualización la de 50" los negros han ganado bastante y el 3d también por no decir al mismo nivel que la 63";yo prefiero Plasma por lo que te dije en post anteriores,es más tu lo has tenido y notarás la diferencia seguramente;de lo que verdaderamente nos tenemos que preocupar es de las actualizaciónes que saquen con asiduidad y es lo que mejorará ó empeorará algunos aspectos de nuestras televisiónes por lo demás dale un repaso de lo que hablan de tu tv en foro dvd que de ahí sacarás muchas ventajas a la hora de utilizarla.Un saludo y disfrútala que tienes tele para rato.

Editado por andresr71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Andrés.

 

Pensé que tu comentario lo era en referencia a algo que habías leído y que tanto podía ser bueno como malo. He leído un montón, pero sinceramente, la mitad o más de lo que leo, se me escapa. Estoy seguro que no le voy a sacar el partido que se merece, pero me dejo llevar por el impulso.

 

La averiada es una PS50UE... no recuerdo exactamente, pero aunque se veía bien, comparándola con la última de Samsung, a pesar de ser led, no tiene color, o eso me parece a mí.

 

Ahora a esperar a ver si mañana me confirman cuando puedo pasar a por ella por el almacén, que está a quince minutos de casa. Espero que me quepa en el maletero del A6.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1342979488[/url]' post='3679830']

Gracias Andrés.

 

Pensé que tu comentario lo era en referencia a algo que habías leído y que tanto podía ser bueno como malo. He leído un montón, pero sinceramente, la mitad o más de lo que leo, se me escapa. Estoy seguro que no le voy a sacar el partido que se merece, pero me dejo llevar por el impulso.

 

La averiada es una PS50UE... no recuerdo exactamente, pero aunque se veía bien, comparándola con la última de Samsung, a pesar de ser led, no tiene color, o eso me parece a mí.

 

Ahora a esperar a ver si mañana me confirman cuando puedo pasar a por ella por el almacén, que está a quince minutos de casa. Espero que me quepa en el maletero del A6.

 

Un saludo.

 

 

 

Hola compi,

Yo de TVs no tengo ni idea, pero lo que casi te puedo asegurar es que una tele de esas dimensiones, con el embalaje que traen, no te entra en el coche ni de coña laugh.gif. Yo cuando me compré la mía, y es de 42'', lo que abultaba shocked.gif

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1342979488[/url]' post='3679830']

Gracias Andrés.

 

Pensé que tu comentario lo era en referencia a algo que habías leído y que tanto podía ser bueno como malo. He leído un montón, pero sinceramente, la mitad o más de lo que leo, se me escapa. Estoy seguro que no le voy a sacar el partido que se merece, pero me dejo llevar por el impulso.

 

La averiada es una PS50UE... no recuerdo exactamente, pero aunque se veía bien, comparándola con la última de Samsung, a pesar de ser led, no tiene color, o eso me parece a mí.

 

Ahora a esperar a ver si mañana me confirman cuando puedo pasar a por ella por el almacén, que está a quince minutos de casa. Espero que me quepa en el maletero del A6.

 

Un saludo.

 

 

 

Hola compi,

Yo de TVs no tengo ni idea, pero lo que casi te puedo asegurar es que una tele de esas dimensiones, con el embalaje que traen, no te entra en el coche ni de coña laugh.gif. Yo cuando me compré la mía, y es de 42'', lo que abultaba shocked.gif

Saludos

 

Hola Nes, espero que quepa, de hecho estoy casi seguro porque viendo las dimensiones del paquete y a falta de bajar al coche con el metro, diría que la boca de carga es superior a 90 cms. (hace 873 mm con embalaje). Por la longitud no hay problema porque puede abatir los respaldos de los asientos y el groso tampoco debe serlo. Lo que no sé es si llegado el caso que no cupiera me cabría metiéndola por la puerta trasera en los asientos, ten en cuenta que las dimensiones de la pantalla son las de la tele, pues prácticamente no tiene marco:

 

Dimensiones (Ancho x Alto x Fondo)

 

Dimensiones sin soporte 1.230,3 x 722,3 x 30,8 mm

Dimensiones con soporte 1.230,3 x 761,6 x 210 mm

Embalaje 1.349 x 873 x 259 mm

 

Peso

 

Dimensiones sin soporte 16,6 kg

Dimensiones con soporte 19,3 kg

Embalaje (Kg) 25,4 kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, he encontrado las dimensiones del maletero, no sé si se refieren al C6 o al C7, pero no creo que haya mucha diferencia:

 

Mediciones del maletero Audi A6

 

Anchura

 

Profundidad

 

Altura hasta la bandeja

 

Altura del borde de carga

104 cm

 

112 cm

 

47 cm

 

67 cm

Las medidas de anchura y profundidad son las mínimas. Corresponden con el plano de máximas dimensiones que es posible introducir en el maletero.

 

Fuente: http://www.km77.com/00/audi/a6/2011/mediciones-interior.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.