Jump to content

PERDIDA/ROBO LLAVES CON PLACA CODIGO


juanframadrid

Publicaciones recomendadas


Si solo te cambiaron el codigo de apertura de las puertas,mal! Si te cambiaron el codigo pin del cuadro,bien! Puedes preguntarles que es lo que te cambiaron,pero me imagino que son profesionales y te han cambiado el codigo pin,por lo tanto te han reprogramado las llaves.El transponder Megamos ID48 se puede reescribir mil y una veces. Y si no lo hicieron ellos,puedes hacerlo tu con el Vag-K Commander.Le cambias la memoria eeprom con una de un coche igual al tuyo y con esto tienes un nuevo codigo pin,por lo tanto las llaves que tienes vas a tener que reprogramarlas.Pero quedara el problema de que te lo pueden abrir.ASI que de 2 - una : el seguro,si te lo cubre,ó bien cambiar los bombines,cosa que es una pasta,pero vale la pena...

Un saludo y suerte!:thumbsup:

P.D. Pero me queda una duda : de donde te robaron las llaves? No vaya ser que andabas con todas las llaves...

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Pues yo fuy ayer a audi porque compré el coche de segunda mano se me entregó las 2 llaves sin la placa con la numeración para ver si en la casa audi con la documentación en la mano que es mío y me dice son 100€ le digo haber solo lo quiero para poder ver mantenimientos etc ya que los libros van electrónicos y me dijo son 100€ me quede a cuadros ya que ese código es para decir que te avise como propietario si está mal algo no lo veo justo lógicamente no me lleve la placa con un cabreo que para que 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.