Jump to content

Aceleracion Frenada!!!


simur2004

Publicaciones recomendadas

Gente como andan??

Les consulto, en mi A3 1.9 TDI 130 Hp tengo un defecto que quiero compartir con ustedes a ver si alguien paso por esto.

El tema es así cuando voy acelerando si bien las revoluciones van en accesnso asi como también la velocidad, hay un periodo e la cual el auto se frena por unos segundos (como si se quedara sin gas oil siempre acelerando) y si lo sigo acelerando como que reacciona y sige levantando.

Pero es como si la evolución de la velocidad no es constante como que tiene que recuperar por unos segundos para poder seguir levantando velocidad.

El auto tiene 207.000 Kilometros.

Otro detalle que le note que el 4 ta. El auto llega a 160 y se frena a 4.200 revoluciones.

No se que puede ser.

Ya cambien todos los filtros y nada está igual.

Sera algo el EGR o del Turbo tapado… o algo asi.

Si alguien tiene una idea o algo les agradezco.

Un abrazo a todos.

Mathias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gente como andan??

Les consulto, en mi A3 1.9 TDI 130 Hp tengo un defecto que quiero compartir con ustedes a ver si alguien paso por esto.

El tema es así cuando voy acelerando si bien las revoluciones van en accesnso asi como también la velocidad, hay un periodo e la cual el auto se frena por unos segundos (como si se quedara sin gas oil siempre acelerando) y si lo sigo acelerando como que reacciona y sige levantando.

Pero es como si la evolución de la velocidad no es constante como que tiene que recuperar por unos segundos para poder seguir levantando velocidad.

El auto tiene 207.000 Kilometros.

Otro detalle que le note que el 4 ta. El auto llega a 160 y se frena a 4.200 revoluciones.

No se que puede ser.

Ya cambien todos los filtros y nada está igual.

Sera algo el EGR o del Turbo tapado… o algo asi.

Si alguien tiene una idea o algo les agradezco.

Un abrazo a todos.

Mathias.

 

Dios y a cuanto quieres que llege si es diesel? a 7000! :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que se corta la inyeccion en 4ª a esas revoluciones, el mio a 160 no cro que llegue a las 2500rev en 6 ª claro, cuidadin con revoluciones altas y frenadas, cuidadin con la distribucion, sobretodo si ya pasan los km de haberla cambiado,estos motores son eternos, pero si los pasas de vueltas, un dia te llevaras un buen problema al taller....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una barbaridad llevar un coche en cuarta a 4.200 rev/min siendo diesel....

 

aunque estos motores estiren que da gusto no tenemos que olvidar cual es su esencia y su régimen de funcionamiento por naturaleza....

 

 

Es mi opinión pero yo a a partir de las 4.000 ya me pensaría en meter otra marcha un TDI no es una Hayabusa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, aclaro por las dudas que no llevo el auto siempre a mas de 4000 rpm.

 

es que el problema se dio cuano voy a pasar a otro auto y lo acelere y ya venia a 3200 y el auto cuando recien lo compre ese defecto no lo hacia.

 

y por eso las pruebas que realice hasta esas revoluciones y para hacer una espezie de "Descorbanizada".. y prueba...

 

Seguro que no lo paso ni lo voy a paras de 4000 rpm.

 

Se lo puedo decir de otra manera antes a 3000 cuando el Turbo tira con fuerza ahora se nota que eso no lo hace tanto como antes.

Debi comenar eso antes como parte del defecto.

 

De todas maneras voy a probar limpiar o cambiar el caudalimetro a ver que pasa, gracias JJ_325

 

Gracias a todos por los consejor!!.

 

Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.