Jump to content

Resetear servicio inspección


tsgarcia33

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

esta pregunta es para un amigo que tiene un problema con el aviso de inspección. Os cuento el caso:

Tiene un A4 B8 2.0 TDI Multitronic.

A los 60000km le toca el cambio de ATF y lo lleva a un servicio oficial a que se lo hagan, pero la revisión se la pasa su hermano que tiene un taller. Primero fue al servicio oficial y después se le pasó la revisión.

Hasta aquí todo normal.

El problema es que no consiguen desactivar el aviso de inspección con el Vag-Com siguiendo las instrucciones del manual del foro y me ha pedido que pregunte si el cambio de ATF requiere algo extra a resetear vía Vag-Com.

 

No se si a alguien le ha pasado o le suena esto.

 

Saludos y como siempre gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Tony, decirte q yo hice lo misno q tu amigo, tengo el mismo motor por lo q dices el 2.0 TDI MULTITRONIC yo cambie primero el ATF en cone oficial y luego le hice yo mismo la revision de los 60000kms. y tambien lo resetee yo mismo cn el vag-com y de momento 86000kms. Y no me a salido ninguna revision.

Espero haberte ayudado, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Chity algo tiene mal codificado tu amigo en el cuadro de instrumentos tsgarcia33 porque si sigues el reset del servicio de inspección y cambio de aceite que está en el manual del Vag-Com del A4 B8 debe quedar el servicio a 30000 km ó 2 años:

 

Adaptación módulo 17:

Canal 02: Pones 0.

Canal 52: Pones 300.

Canal 53: Pones 0.

Canal 54: Pones 730.

Canal 55: Pones 0.

 

Si hace eso se queda el servicio a 30000 km ó 2 años. Si aún así no se resetea el servicio es porque algún valor de adaptación del cuadro está mal codificado. El cambio del ATF no hay que resetearlo. Que compruebe los valores que tiene con el siguiente post y nos comentas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/231957-resetear-el-servicio-longlife-en-nuestros-a4-b8/

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tony, decirte q yo hice lo misno q tu amigo, tengo el mismo motor por lo q dices el 2.0 TDI MULTITRONIC yo cambie primero el ATF en cone oficial y luego le hice yo mismo la revision de los 60000kms. y tambien lo resetee yo mismo cn el vag-com y de momento 86000kms. Y no me a salido ninguna revision. Espero haberte ayudado, saludos.

 

 

Como dice Chity algo tiene mal codificado tu amigo en el cuadro de instrumentos tsgarcia33 porque si sigues el reset del servicio de inspección y cambio de aceite que está en el manual del Vag-Com del A4 B8 debe quedar el servicio a 30000 km ó 2 años:Adaptación módulo 17:Canal 02: Pones 0.Canal 52: Pones 300.Canal 53: Pones 0.Canal 54: Pones 730.Canal 55: Pones 0.Si hace eso se queda el servicio a 30000 km ó 2 años. Si aún así no se resetea el servicio es porque algún valor de adaptación del cuadro está mal codificado. El cambio del ATF no hay que resetearlo. Que compruebe los valores que tiene con el siguiente post y nos comentas:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/231957-resetear-el-servicio-longlife-en-nuestros-a4-b8/Un saludo. :thumbsup:

 

Gracias a los dos, le comentaré lo que decís y que revise detenidamente la codificación del Vag-Com :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tony, decirte q yo hice lo misno q tu amigo, tengo el mismo motor por lo q dices el 2.0 TDI MULTITRONIC yo cambie primero el ATF en cone oficial y luego le hice yo mismo la revision de los 60000kms. y tambien lo resetee yo mismo cn el vag-com y de momento 86000kms. Y no me a salido ninguna revision. Espero haberte ayudado, saludos.

 

 

Como dice Chity algo tiene mal codificado tu amigo en el cuadro de instrumentos tsgarcia33 porque si sigues el reset del servicio de inspección y cambio de aceite que está en el manual del Vag-Com del A4 B8 debe quedar el servicio a 30000 km ó 2 años:Adaptación módulo 17:Canal 02: Pones 0.Canal 52: Pones 300.Canal 53: Pones 0.Canal 54: Pones 730.Canal 55: Pones 0.Si hace eso se queda el servicio a 30000 km ó 2 años. Si aún así no se resetea el servicio es porque algún valor de adaptación del cuadro está mal codificado. El cambio del ATF no hay que resetearlo. Que compruebe los valores que tiene con el siguiente post y nos comentas:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/231957-resetear-el-servicio-longlife-en-nuestros-a4-b8/Un saludo. :thumbsup:

 

Gracias a los dos, le comentaré lo que decís y que revise detenidamente la codificación del Vag-Com :thumbsup:

 

Espero a ver qué te dice tu amigo tsgarcia33. Que apunte el valor que tiene en cada canal de adaptación del módulo 17 y le echamos un vistazo a ver si tiene algo mal.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.