Jump to content

faros a3 8l


javivan

Publicaciones recomendadas


Valer si que valen solo que hay que cortar un pequeño cacho de chapa para que encajen perfectamente. Para mi gusto quedan mucho mejor los faros restyli g que quieres poner y el ponerlos no es muy costoso. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, también necesitas los conectores restyling para los motores de regulación. Al menos a mí me tocó cambiarlos.

 

Estos no hace falta que los compres, son muy fáciles de conseguir en un desguace no como los faros u otras piezas. Cuando la gente se lleva el faro el conector siempre se queda con el resto de cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, también necesitas los conectores restyling para los motores de regulación. Al menos a mí me tocó cambiarlos.

 

Estos no hace falta que los compres, son muy fáciles de conseguir en un desguace no como los faros u otras piezas. Cuando la gente se lleva el faro el conector siempre se queda con el resto de cables.

 

Se me ha olvidado comentarte que a la hora de ponerlos no hay pérdida, ya que los colores de los cables que van unidos al conector son iguales en el pre-restyling que en el restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, este finde los voy a poner, ya os contare

 

Muy importante, desmonta el paragolpes delantero antes de cortar. Ni se te ocurra hacerlo con el paragolpes montado que es muy fácil que se te vaya la radial, o con lo que lo cortes, y acabes cortando más de la cuenta. No es difícil desmontarlo. En la sección de bricos tienes seguramente el proceso de desmontaje del paragolpes y sustitución de los faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me hizo falta cambiar los conectores de los motores de regulación de los faros, mas que nada porque les deje los que ya tenía yo (pre), pero creo que son iguales. Lo que si me dio la guerra fue soldar los nuevos conectores restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.