Jump to content

Seguimiento: A1 SB Ambition 1.2 TFSI


Musice

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

enhorabuena musice, ya pondrás fotos y a disfrutarlo, salu2.

 

Gracias!

A ver si este finde le puedo hacer fotos, porque en Barcelona no lo puedo parar en medio de la calle y en el parking no se ve un pimiento.

 

Ayer en el camino de Igualada a Barcelona me gustó mucho el coche, se conduce genial, la suspensión es un poco dura pero eso también le da dinamismo y aplomo.

También he estado dando vueltas por Barcelona y es muy práctico. A ver si empieza a bajar el consumo porque intento ir suave y de momento 12.2l de media :hammer2:

 

Por otro lado, es el primer coche de gasolina que conduzco (todavía llevo la L) y ningún problema, no lo he calado ni una vez, ni un tirón ni nada de nada, al contrario, es mucho más suave y agradable de conducir que los 3 diesel que he probado. No os puedo contar mucho más en menos de 1 día que lo he llevado, pero bien, estoy contento, no tiene grillos ni nada extraño, el cambio no rasca en ninguna marcha (lo digo por lo del hilo de aquí del problema al meter marcha atrás) y todo correcto.

 

Respecto al concesionario solo puedo decir cosas buenas, os lo recomiendo a todos, el trato es genial, muy atentos y muy amables y encima mucho mejor precio que en Barcelona. Suerte que hice caso a RaülTen con la recomendación :notworthy: mil gracias

 

Actualizo:

 

14-07-2012: "Compra" del coche -paga y señal- en Servisimó Igualada. Entrega estimada final de Septiembre - principio de Octubre.

21-08-2012: Producción confirmada entre el 3 - 9 de Septiembre. Segunda parte del pago.

28-08-2012: Recepción de la carta de Audi Class. Todavía aparece como pedido confirmado, nada más.

15-09-2012: Llegada la concesionario y visto bueno.

19-09-2012: Matriculación

20-09-2012: Recogida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Musice me alegro que te haya gustado el coche y el trato con el concesionario, ayer cuando te fuiste de vi en la calle parado debajo de la ventana de mi curro y cuando baje ya te habías ido, u a pena no conocerte en persona!!!!!!

Un consejo, para que baje ese consumó tan estratosferico que has puesto, olvídate de conducirlo como un petrolas, si quieres ir tranquilo usa la marcha más larga posible y no pases de 2000rpm (y menos ahora que esta en rodaje) además de todo eso, déjalo correr en vez de frenar el último instante, ya verás como esa media bajara rápidamente a los 8 litros por ciudad, más o menos ya que siempre que hablemos de consumo ya se que tenemos opiniones muy diferentes todos!!!!!! thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Musice me alegro que te haya gustado el coche y el trato con el concesionario, ayer cuando te fuiste de vi en la calle parado debajo de la ventana de mi curro y cuando baje ya te habías ido, u a pena no conocerte en persona!!!!!!

Un consejo, para que baje ese consumó tan estratosferico que has puesto, olvídate de conducirlo como un petrolas, si quieres ir tranquilo usa la marcha más larga posible y no pases de 2000rpm (y menos ahora que esta en rodaje) además de todo eso, déjalo correr en vez de frenar el último instante, ya verás como esa media bajara rápidamente a los 8 litros por ciudad, más o menos ya que siempre que hablemos de consumo ya se que tenemos opiniones muy diferentes todos!!!!!! thumbsup.gif

 

Jaja ya sé cuando dices! qué lástima, si lo sé me espero. Estaba esperando a que saliese mi hermano del parking del concesionario para seguirle yo detrás, qué rabia!

Gracias por los consejos! los tendré en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le acabo de hacer 110KM (ya llevo 200) y sin reiniciar el contador desde que salí de Igualada le he bajado la media a 6.0 litros, eso es otra cosa. Ahora me falta pillarle el truquillo al consumo en ciudad.

Editado por Musice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiii ya me parecía a mi que eso no era normal, lo que va bien es llevar en el fís. El programa de eficiencia y Así ves el consumo instantáneo y el intermedio!!!!! A ver que te parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitades amigo, has hecho una gran compra y con una combinacion muy bonita, yo he tenido uno durante casi dos años hasta ke lo cambie por el A5 y veo ke como yo en su momento (cuando lo compre) eres novatillo L jajajaja pues una recomendacion ke te keria dar si me lo permites.

 

El coche es una pasada, muy bonito y para nada pareces ke vas en un coche "pekeño" no es la sensacion ke da y mas aun si llevas una suspension firme porke el agarre es brutal, ademas por el tamaño combinado con una agilidad ke hara ke te diviertas mucho. En cuanto a las llantas, ahi si ke te digo lo ke hay, yo por ejemplo lo pille con llantas 17" y es una pasada, el coche en aspecto cambia ke te cagas, nada ke ver, eso si, si vives en centro de ciudad con calles estrechas sera un poco traumatico porke lcualkier roce con un bordillo se lo bebe la llanta y se keda la marca, eso si, o bien con el seguro o bien por tu cuenta te las dejan como nuevas, en el conce yo las repare dos veces con el seguro y me dijeron ke si no keria tirar de seguro esas llantas salen 180 pavos cada una reparar porke tienen un esmalte o no se ke me dijo para ke de el efecto bicolor y solo las pulen y reparan en madrid (eso me dijeron a mi)

 

Te pongo un par de fotitos del ke ya es mi ex coche :crying_anim: para ke valores un poco lo ke te digo, en la de la llanta en primer plano tambien podras ver lo ke te digo de los bordillos, aun asi, te garantizo ke merece la pena dan una personalidad, un caracter y una presencia al coche muy buena, parece otro y no exagero, y en cuanto a conduccion tambien se nota seguro aunke por aki hay muchos compañeros ke saben muchisimo mas ke yo del asunto y te pueden dar datos mas exactos.

post-91359-0-62674300-1348396731.jpg

post-91359-0-35914300-1348396737.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo pero de momento no tengo intención de cambiarlas jajaja. La verdad es que quedan genial, pero son una pasta y además con 86 ponys no sé yo. Gracias Fran!

 

Raül, he estado conduciendo con ambos consumos en el FIS y me he vuelto un Flanders jajajaja, he hecho 8 litros, que ya son 4 litros menos que el otro día, pero si conduzco así por Barcelona me va a pitar todo el mundo. Luego en el camino de vuelta me he despreocupado y creo que conduciendo un poco más "fuerte" que el otro día se ha puesto en 10 litros, que son 2 menos, supongo que por lo que me han dicho y por lo que veo poco a poco irá consumiendo menos.

Ya le he hecho fotos, he ido a varios sitios que me parecían chulos para hacérselas y había mil coches en todos, al final he acabado en el parking de un parque acuático cerrado que no tenía nada de bonito pero al menos no había nadie, cuando las pase al ordenador y eso cuelgo alguna ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo pero de momento no tengo intención de cambiarlas jajaja. La verdad es que quedan genial, pero son una pasta y además con 86 ponys no sé yo. Gracias Fran!

 

Raül, he estado conduciendo con ambos consumos en el FIS y me he vuelto un Flanders jajajaja, he hecho 8 litros, que ya son 4 litros menos que el otro día, pero si conduzco así por Barcelona me va a pitar todo el mundo. Luego en el camino de vuelta me he despreocupado y creo que conduciendo un poco más "fuerte" que el otro día se ha puesto en 10 litros, que son 2 menos, supongo que por lo que me han dicho y por lo que veo poco a poco irá consumiendo menos.

Ya le he hecho fotos, he ido a varios sitios que me parecían chulos para hacérselas y había mil coches en todos, al final he acabado en el parking de un parque acuático cerrado que no tenía nada de bonito pero al menos no había nadie, cuando las pase al ordenador y eso cuelgo alguna ;)

 

El consumo trankilo ke te bajara algo mas, ten en cuenta ke es gasolina, eso tambien influye asi ke no lo compares con los diesel ke tenias porke sino te vas a volver loco, salvo ke los diesel fueran 3.0 300 cv jajajaja. Disfruta del coche, se prudente y procura por ciudad hacer los minimos cambios dejandolo a las mas bajas revoluciones pero teniendo siempre motor disponible, eso hago yo siempre y con el A1 por ejemplo, aunke era diesel, teniendo en cuenta ke era un 1.6 105 cv con llantas 17" por ciudad lo llevaba entre 5,5 (no flanders pero casi) y los 6.5 llendo bien alegre. Por autovia, pones tempomat a velocidades legales y no llegaba a los 6, si me metia en mas tampco subia mucho y eso lo empeze a lograr a partir de los dos primeros depositos o asi (la verdad no recuerdo exactamente) de modo ke solo respetale el rodaje y no te preocupes mucho ahora por eso porke bajara.

 

En cuanto a ser gasolina por favor ke me corrija algun experto pero creo ke te iras sobre 1.5 litros por encima de lo kte digo, ten en cuenta ke son 86cv, eso si, tiene una salida buena ese coche, no es ke sea una canoa ke digamos y lo digo porke ahora mismo hasta ke llegue el mio es el ke estoy usando y si pisas bebe ke te cagas pero llevandolo bien no es tragon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo pero de momento no tengo intención de cambiarlas jajaja. La verdad es que quedan genial, pero son una pasta y además con 86 ponys no sé yo. Gracias Fran!

 

Raül, he estado conduciendo con ambos consumos en el FIS y me he vuelto un Flanders jajajaja, he hecho 8 litros, que ya son 4 litros menos que el otro día, pero si conduzco así por Barcelona me va a pitar todo el mundo. Luego en el camino de vuelta me he despreocupado y creo que conduciendo un poco más "fuerte" que el otro día se ha puesto en 10 litros, que son 2 menos, supongo que por lo que me han dicho y por lo que veo poco a poco irá consumiendo menos.

Ya le he hecho fotos, he ido a varios sitios que me parecían chulos para hacérselas y había mil coches en todos, al final he acabado en el parking de un parque acuático cerrado que no tenía nada de bonito pero al menos no había nadie, cuando las pase al ordenador y eso cuelgo alguna ;)

 

El consumo trankilo ke te bajara algo mas, ten en cuenta ke es gasolina, eso tambien influye asi ke no lo compares con los diesel ke tenias porke sino te vas a volver loco, salvo ke los diesel fueran 3.0 300 cv jajajaja. Disfruta del coche, se prudente y procura por ciudad hacer los minimos cambios dejandolo a las mas bajas revoluciones pero teniendo siempre motor disponible, eso hago yo siempre y con el A1 por ejemplo, aunke era diesel, teniendo en cuenta ke era un 1.6 105 cv con llantas 17" por ciudad lo llevaba entre 5,5 (no flanders pero casi) y los 6.5 llendo bien alegre. Por autovia, pones tempomat a velocidades legales y no llegaba a los 6, si me metia en mas tampco subia mucho y eso lo empeze a lograr a partir de los dos primeros depositos o asi (la verdad no recuerdo exactamente) de modo ke solo respetale el rodaje y no te preocupes mucho ahora por eso porke bajara.

 

En cuanto a ser gasolina por favor ke me corrija algun experto pero creo ke te iras sobre 1.5 litros por encima de lo kte digo, ten en cuenta ke son 86cv, eso si, tiene una salida buena ese coche, no es ke sea una canoa ke digamos y lo digo porke ahora mismo hasta ke llegue el mio es el ke estoy usando y si pisas bebe ke te cagas pero llevandolo bien no es tragon.

 

Pues yo con el 122cv por ciudad le hago lo mismo que tu. Por autopista si vas tranquilote ronda los 5 (a 100 he conseguido consumos de 4'8) y si le pisas pues va subiendo, claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.