Jump to content

Nuevas tarjetas para los Kits ASI


goodson

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se, no se , pero me da la impresión que falta una "S" en España, ¿Verdad?

:D:D;)

Dios mío, es verdad !!!

Como se nos ha podido pasar ? Han opinado cada uno de los administrativos del Club antes de imprimirla... y NADIE SE HA DADO CUENTA ;)

Que verguenza... :p

Vamos a rectificar esto ahora mismo.

Menos mal que solo hemos imprimido 100 de momento...

Desgraciadamente ayer envié 8 Kits con estas tarjetas.

Que los que los reciban se pongan en contacto conmigo, les enviaremos las tarjetas "rectificadas" sin coste...

 

Versión "rectificada" :

post-14-1105611369.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUUUUAAAAS......JUUUUAAAASSSS....esque me parto.... :lol::D;)

 

Yo tampoco me habia dado cuenta.... :D

 

Bueno, menos mal que no ha causado muchos daños.....porque si no... :p

 

Goodson....se nota que 100 ojos ven mejor que 10 :D

 

Pero haber para cuando los anagramas cromados..... ;)

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia! SI. Pone "Epaña"

Pues guárdalas, se convertirán en un "colector" : las tarjetas ASI con falta de ortografía... ;) que verguenza... ;)

En los que deberían recibir las tarjetas "equivocadas" tengo a :

- Tekila

- Sr. de los Anillos

- Orpin

- Kye

- Raftar (doble ración)

- Agarfer

- Mamugabe

 

Si me olvido de alguién, que me lo diga.

Por favor que no circulen estas tarjetas, lo mejor sería destruirlas.

Os enviaremos lo antes posible una nueva serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que de aqui a unos añicos esas tarjetas con error ortografico se tienen que revalorizar como si fueran cromos de beisbol..... :lol::p

 

Guardarlas que son reliquias.... ;)

 

A me quedan de las antiguas...ASI que de aqui a unos meses espero cambiarlas por alguna de esas que lleve error ortografico.... ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que de aqui a unos añicos esas tarjetas con error ortografico se tienen que revalorizar como si fueran cromos de beisbol..... :lol:  :o

AAAAaaaayyyyyy!!!! Cuanta gente veo yo por aquí esperando para lucrarse gracisa al foroooooo..... :p:p:D:D:D

 

Yo creo que mas bien estas las vamos a aprovechar para hacer un kit especial de coleccionistas, ya que se trata de la primera edición limitada del foro! :lol: Como el TT Lemans, solo hay 100 unidades!!! :lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si...si....que yo quiero hacerme con unas de esas 100....la pena es que no estan numeradas...... :lol::p

 

Bueno haber si alguien se quiere poner en contacto para venderme alguna de esas.... ;)

 

La transaccion se podria hacer en la quedada de Zaragoza o en la de Ocoña.....venga que yo la cambio por unas tarjetas de la edicion antigua.... :lol: :o

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo goodson. ;)

Supongo que esto significará un sobre-coste de tiempo y dinero, por parte de toda la gente que os movéis para crear y ofrecer este tipo de cosas.

Si es así, no veo justo que soportéis el coste del envío. Estoy dispuesto a correr con los gastos del nuevo envío, en mi caso.

Ahí queda dicho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juasss.. edicion limitada. que bueno.

 

estan bien, muy profesionales y tal, yo todavia tengo un taco de las otras.. solo he repartido 4 ASI que las demas estan en la guantera esperando para captar algun audiadicto y enganchao a esto del interné.

 

la pegata con la direccion web esta bastante deteriorada (la he despegado como 5 veces pq no me convencia donde la tenia pegada. asi que igual hay que jubilarla dentro de nada.

 

lo que dice prem es cierto? no estaria de mas, unas pegatinas de esas que retiras el papel y se queda solo las letras, en color cromado o asi para pegar ne la carroceria de lso coches oscuros.el logo de ASI o algo de eso.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.