Jump to content

ya tengo asientos para el a4!!


rulas1.9tdi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** rulas!! que precio y por el estado de los asientos..... Yo llevo 2 mese buscando y no encuentro nada que me interese!!

Envidia sana compañero!! A disfrutarlos!! :D :D

Si dices que no hay que hacerle casi modificaciones al asiento del mercedes quiza el que se llevo el del audi no se dio ni cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, aqui otra foto de los asientos y alguna del montaje/quitar chapa de las narices...

 

asientosk.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

y quitando la chapa...

 

lo que no sé, y en el brico no aparece es como se enganchan los asientos al chasis el los laterales, colo en el centro, esque las visagras de los laterales parece que no tocan con nada donde se puedan amarrar... ya lo mirare con mas detalle... y otra cosa... haces los agujeros y metes los tornillos? habra que hacerles rosca o poner una tierca por debajo si fuese posible... nose lo ire viendo sobre la marrcha... y en cuanto me lleguen unas cosas de la audi los ire poniendo y haciendo fotos...

 

de momento solo hay esto...

 

47943107.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

16949451.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

33584903.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

y luego esta esto... que nose donde va ni como se quita.... y ademas y fijo que algo tienen que ver con una sillita de niño el cinturon este esta trabado como si una vez recojido a tope tira de el fuerte que se traba pero no tienen el recorrido minimo para volver y destrabar... asi que lo estoy desmontando para destrabarlo...

 

entonces, con esto que hago¿??? tambien tengo el isofix va con eso o algo asi¿? .....nose para que lo quiero si no tengo niños... y al perro no lo llevo en sillita...jajajajaja :roll1: :roll1:

 

fixauto.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto va tomadno forma pero muy muy lento... el plan tiene muchas lagunillas una vez que te metes en faena, pues no es tan facil como quitar la chapa del maletro colocar los asientos y listo... pues el coche no viene preparado para atornillar nada y la chapa donde van es solo eso... una chapa... 1mm de grosor...... y ahi no se puede atornillar nada... de hecho los agujeros los hice de 7mm para meter tornillos de 8mmm y agarran pero solo roscan, no tienen fuerza... hace falta meter tuercas por debajo y nose si se podra... vamos que si no haces mas, quedan presentados pero para abatirles en plan con cuidadin y sin pedir muchos esfuerzos....

 

 

voy a intentar mejorar lo presente...

 

los delantero parecen ser mucho mas faciles... pero estos... dios... <_< <_<

 

240720121301.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chicos... pues yo sigo actualizando esto... la cosa ya va mas o menos encauzada... de hecho ya casi he acabado...

 

el tema del respaldo lo he solucionado con una chapa con los mismos 4 agujeros por detras y 4 tuercas... y asi si que agarra... xq con los agujeros de la chapa queda de mirame y no me toques...

la cosa ya va mas o menos encauzada... de hecho ya casi he acabado...

 

lo pero ha sido adaptar el asiento, pues em principio parecia facil... pero de facil nada... para que quedase bien ha sido un suplicio y una cantidad de horas terrible...

 

primero lo intente encajar tal cual cambiando los anclajes de mercedes pero la inclinacion no tenia nada que ver el de audi es inclinado hacia abajo y el otro hacia arriba y parecia algo raro, y ademas dejaba sitio de chapa vistos... asi que nada...

 

se me ocurrio "esculpir" con la radial, la forma del asiento de mercedes en la esponja del a4... y tarde un webo, la m**** creada era descomunal y el resultado... malo...

 

radialt.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

asientocortado.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

asientocortado.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

y como no me molo la idea de como quedaba pero vehia que eso no iba bien... pues ya decidi liarme del todo... y cortar el asiento de mecedes a la mitad y el del audi tambien... dejando las esquinad del de audi y quitando las del mercedes... y despues unirlo con un sistema de cuerdas elaborado para que no se separen las dos piezas que ademas estan pegadas...... una locura...

 

decir que el pegamento no heche por si acaso pero al dejar todos los bordes del asiento del audi hera como meter un cojin pequeño en uno grande y ni se meneaba...

 

asientomercedes.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

fundag.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

un trabajo de chinos atando cuerdas...

 

el resultado lo pondre con el conjuntos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues sigo... el meter los cables...

 

la corriente la he sacado de atras de la etapa de potencia que llevo, concretamente del remote, pues en vez de poner el remote del radiocd, saque un cable del contacto, de tal forma que cuando doy la llave se enciende la etapa y el tema electrico de los asientos funciona...

 

como ya tenia tirado este cable de cuando puse el equipo me he ahorrado mucho trabajo, y no he tenido que quitar ni un plastico...

 

usando un tubo hueco de metal he metido primero los cables desde atras hasta el cenicero trasero (quitando las 2 tuercas que hay debajo para poder mover un poco el plastico), y de ahi he sacado unos hacia la izquierda y otros a la derecha para hacer esto ya sin los asientos.

 

tambien he pasado cables de izquierda a derecha para comunicar las luces de los asientos...

 

metercables.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

guiat.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

bueno pues... asi ... los asientos de cuero tenia luz debajo del asiento y chivato para el cinturon.... y el mio no...

 

y para no dejarlo muerto se me ha ocurrido...

 

con los cables que he llevado de izquierda a derecha he unido las luces en paralelo y como interruptor he puesto el cinturo del conductor...

 

es decir que si doy el contacto estan encedidas hasta que me pongo el cinturon y alquitarlo se encienden hasta que quite el contacto...

 

lo he querido poner pues ya que lo tiene aprobecharlo... y asi queda medianamente automatico... pues no queria poner un interruptor para esas luces y me daba pereza quitar un paño para conectarlas a las luces de las puertas... jajajaja

 

 

que mas.... a si... el asiento del copiloto es calefactable... pero el mio no... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

estos de audi ponen unos extras algo racanos... cualquier dia seran extras las ruedas... pues ya que pones asientos calefactables podian venir los dos... di que nunca les iba a usar ya que la friolera es la parienta... yo lo que no soporto es el calor... :roll1: :roll1: :roll1:

 

 

bueno pues dicho esto pongo esta foto y una lista de que es cada cable por si alguien se anima que no ande loco haciendo pruebas, pues aunque muchos se intullen, haces las pruebas si o si, no vaya a ser que salte un airbag...

 

 

en teori ano tendrian que estar cortados pero.. bueno hay queien es algo burra para estas cosas...

 

cablesa.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

el grupo de tres cables azul marron y negro en funda amarilla son los del airbag... los colores del coche coinciden a la perfeccion, aunque la funca igual cambia... en mi coche era negra.

 

el cable gordo rojo y blanco es el positivo que lleva la corriente a los motores del asiento electrico y el marron gordo el negativo.

 

luego de los cables finos,

 

el rojo y azul es el positivo de la luz del asientos (es led , asi que lleva polaridad) y el negro y rojo fino es el negatico.

 

el marron fino es una masa y el verde fino tambien. pero estos van juntos, pues son los del interruptor del cinturon de seguridad, la corriente negativa entra por el marron y pasa al verde si no hay cinturon, si lo enganchas el interruptor de abre y al verde no le llega corriente.

 

luego el amarillo fino, que no sale en esta foto xq este no es el calefactable es el positivo del calefactable a ese calbe es al que hay que poner el interruptor que por cierto yo se lo he puesto con un led que se enciende cuando esta dado.

 

pero para cerrar el circuito nose si usara la masa del cable marron gordo o del fino, de todas maneras yo los he unido xq al ser dos masas y yo haber llevado un cable poritivo y otro negativo no tenia sentido dejarlas separadas...

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno , se que esto y nada es lo mismo, pero es de noche y el movil cada dia hace peor las fotos en la oscuridad...

 

no esta acabado, pues me queda tapizar paño y las orejeras del asiento trasero del respaldo... pero bueno... me encanta como queda...

 

y el asiento del mercedes... pues no queda igual que el del a4... pero por 250€ no mearrepiento la verdad... si un dia encuentro uno de a4 en el mismo color varato se lo cambio y sino... pues nada que trabajo me ha costado adaptarlo...

 

310720121319.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

310720121320.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

310720121321.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el resto cuando lo acabe al 100%... a ver si consigo hacer unas fotos medio buenas... :ranting2: :ranting2: :ranting2: xq nose si por el sol o xq, pero se ven muy mal..

 

pero decir que el coche ya sin acabar parece otro le da otro toque... y al estar nuevos no parece que sea un coche de 11 años ni por asomo...

 

 

 

 

 

 

310720121329.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

310720121324.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

310720121323.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

310720121325.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

310720121326.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

310720121322.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

310720121330.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya artista que estas echo!!!

Yo tengo los mios tambien instalados aposteriori que son con regulacion lumbar y aer si algun dia me pongo y hago que funcione , aunque la electricidad no es mi fuerte...jajaja

Enhorabuena por el resultado y busca por ebay.de que igual tienes suerte y encuentras algun asiento trasero, yo ahi encontre el respaldo trasero abatible ya que me lo dieron con uno que no lo era y eso en un avant se nota mucho!!!ya que podiamos meter mas cosas en el compact de la parienta abatiendo lo asientos!!!jajaja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.