Jump to content

Otro nuevo (por accidente)


Publicaciones recomendadas

Te toca cablear. 60e por ebay.de

en destacados tienes el brico de instalacion. Es fácil. Yo he montado ya 4 en nuestros coches.

 

Gracias, el brico ya lo he visto, si es "sólo" eso, el mes que viene lo intentaré poner.

 

Lo que te será dificil, es meter los pines en el conector blanco. Tienes que estar doblado para hacer la instalación. Lo más fácil es meter los cables hacia la centralita y allí, cortar los cables de los pines a los que tienes que unir y soldarlos directamente. Es que meter los pines al conector blanco desde dentro del coche es muy jodido y hay que desmontar alguna regleta. Pero vamos, que si sueldas, lo haces todo en 2-3 horas como mucho.

Si lo leyera maillo seguro que te diría que se puede tardar mucho mas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues estoy entrenando con el vag-com y tengo algunas dudas.

La primera es que no se porque, cuando entro en "engine" y hago login, que en mi caso es 11463, y voy a adaptacion, canal 3, para anular la EGR, me dice que no existe ese canal. Esto lo he seguido del manual de "la Biblia de Audi".

Y luego me gustaría saber como se puede cambiar que el cuadro se ilumine solo cuando se enciendan las luces, no siempre como esta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca en la sección de bricos de este subforo.

si ya he buscado en los bricos, en este foro y en el de software, el problema es que no me aparecen los "canales" que deberían estar.

Por ejemplo, también viene en "la Biblia de Audi" en el apartado 7.2.8 como hacer lo del alumbrado del cuadro, pero para coches sin FIS, y el mío tiene, y no aparece el canal 19, no existe, por eso pregunto si alguien sabe mas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no me acuerdo cual era el fallo que daba si intentabas acceder sin el login correcto, pero ese numero no es el tuyo, con este brico todos al final lo han conseguido.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274094-brico-anula-egr-con-vag-com/

 

Si los codigos que pongo yo no te valen ninguno al final del brico otros compañeros pusieron mas. Pero te debe funcionar con los que puse porque es AFB como el mio

 

Un saludo.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido enhorabuena por el coche y por la presentación ASI da gusto.

 

El idioma se puede cambiar con el VAG´-COM, cuando vuelvas a España seguro que cualquier compañero de tu zona te podrá hacer el favor, y si no pues estate pendiente de las kddas que organizamos y acude a una a presentarnos a tu niño y allí te lo podrán hacer...

 

Se le ve muy bien, y como dice Emilio, la tapa del motor nueva y con sus tapitas!!!!! que fuerte..

 

Bueno lo dicho ponte cómodo y cuidadito que esto engancha TELAAAAA!!!!!!!!!!

 

S2

 

PD: Edito porque no habia dado cuenta que ya tienes el cable y que ya estas en España,,, toy fatal :roll1: :roll1: :laugh:

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te toca cablear. 60e por ebay.de

en destacados tienes el brico de instalacion. Es fácil. Yo he montado ya 4 en nuestros coches.

 

Emilio máquina... cuando te vas a atrever con mi biturbo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no me acuerdo cual era el fallo que daba si intentabas acceder sin el login correcto, pero ese numero no es el tuyo, con este brico todos al final lo han conseguido.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274094-brico-anula-egr-con-vag-com/

 

Si los codigos que pongo yo no te valen ninguno al final del brico otros compañeros pusieron mas. Pero te debe funcionar con los que puse porque es AFB como el mio

 

Un saludo.

 

Voy a probar, pero puse algunos que me daban fallo y ese que digo no me daba y me deja leer más canales, voy a intentar con otros.

 

 

Bienvenido enhorabuena por el coche y por la presentación ASI da gusto.

 

El idioma se puede cambiar con el VAG´-COM, cuando vuelvas a España seguro que cualquier compañero de tu zona te podrá hacer el favor, y si no pues estate pendiente de las kddas que organizamos y acude a una a presentarnos a tu niño y allí te lo podrán hacer...

 

Se le ve muy bien, y como dice Emilio, la tapa del motor nueva y con sus tapitas!!!!! que fuerte..

 

Bueno lo dicho ponte cómodo y cuidadito que esto engancha TELAAAAA!!!!!!!!!!

 

S2

 

PD: Edito porque no habia dado cuenta que ya tienes el cable y que ya estas en España,,, toy fatal :roll1: :roll1: :laugh:

 

Si, el idioma ya lo he cambiado, es sencillo con el vag-com y los manuales del foro. Lo de enganchar lo tengo claro, siempre me lio con alguna cosa je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te toca cablear. 60e por ebay.de

en destacados tienes el brico de instalacion. Es fácil. Yo he montado ya 4 en nuestros coches.

 

Emilio máquina... cuando te vas a atrever con mi biturbo?

Si vas a ir tu a donde él lo mismo poco, pero creo que como se tenga que acercar el donde ti.... y habrá quedado escarmentado jajaja

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te toca cablear. 60e por ebay.de

en destacados tienes el brico de instalacion. Es fácil. Yo he montado ya 4 en nuestros coches.

 

Emilio máquina... cuando te vas a atrever con mi biturbo?

Si vas a ir tu a donde él lo mismo poco, pero creo que como se tenga que acercar el donde ti.... y habrá quedado escarmentado jajaja

 

Po zi, jajaja, bueno yo creo que si viene aquí lo suyo es que no venga sólo, que se traiga a las "CHOCHONAS"!!! por Dios, que menudo chou... jajajaja

 

Bueno ya no escribimos más por aquí que le vamos a estropear la presentación a el compañero... Perdónanos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te toca cablear. 60e por ebay.de

en destacados tienes el brico de instalacion. Es fácil. Yo he montado ya 4 en nuestros coches.

 

Emilio máquina... cuando te vas a atrever con mi biturbo?

Si vas a ir tu a donde él lo mismo poco, pero creo que como se tenga que acercar el donde ti.... y habrá quedado escarmentado jajaja

 

Po zi, jajaja, bueno yo creo que si viene aquí lo suyo es que no venga sólo, que se traiga a las "CHOCHONAS"!!! por Dios, que menudo chou... jajajaja

 

Bueno ya no escribimos más por aquí que le vamos a estropear la presentación a el compañero... Perdónanos...

Pues a que no sabes que??? Hoy voy a Ciempozuelos a ver a Chema. Luego nos pasaremos por tecnicars para ver el coche de a6culohuevo (el A8) y a las 7 tiro para el aeropuerto, que allí tengo que recoger a mi amigo. Por cierto....subo en el audi a4 descapotable rojo que se vino a la concentración de kinépolis.

 

Sobre ponerle el tempomat al tuyo, todo es ponerse!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no me acuerdo cual era el fallo que daba si intentabas acceder sin el login correcto, pero ese numero no es el tuyo, con este brico todos al final lo han conseguido.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274094-brico-anula-egr-con-vag-com/

 

Si los codigos que pongo yo no te valen ninguno al final del brico otros compañeros pusieron mas. Pero te debe funcionar con los que puse porque es AFB como el mio

 

Un saludo.

 

Bueno, pues después de probar más números, el mío es también el 26261 (gracias Alo), ahora veo también el canal 3 y he podido cerrar la EGR, y se nota que va bastante más fino el coche. Ya sólo me queda saber como quitar la iluminación del cuadro cuando apago las luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, vuelvo con más preguntas je je je

 

Tengo el "famoso" fallo de funcionamiento de los interruptores de puertas abiertas en las 2 de la derecha. He visto un brico de como limpiarlos, pero me gustaría ponerlos nuevos. He visto estos 2 por internet:

 

http://es.rs-online.com/web/p/microinterruptores/1571036/

 

R1571036-01.jpg

 

y este (es el modelo de abajo a la izquierda)

 

http://es.rs-online.com/web/p/microinterruptores/4728279/

 

R472830-01.jpg

 

¿alguien sabe cual puede ser el que lleva nuestro coche?¿o el que mejor se puede adaptar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.