Jump to content

Quitar parrilla delantera


Publicaciones recomendadas


Has tenido suerte. Para ese sensor no tendrías porque necesitar quitar la parrilla. Yo lo sustituí sólo quitando el plástico donde va la matrícula. Requiere un poco de maña y paciencia, pero es posible y creo que más sencillo que quitar la parrilla. Si no recuerdo mal lleva un par de tornillos y luego se saca moviéndolo un poco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has tenido suerte. Para ese sensor no tendrías porque necesitar quitar la parrilla. Yo lo sustituí sólo quitando el plástico donde va la matrícula. Requiere un poco de maña y paciencia, pero es posible y creo que más sencillo que quitar la parrilla. Si no recuerdo mal lleva un par de tornillos y luego se saca moviéndolo un poco.

 

Saludos.

 

Efectivamente, tenías razón. Lleva dos tornillos por la parte de abajo de la matricula y sale todo ese plástico oscuro que hay bajo ella. Una vez quitado se pueden manipular esos dos sensores de manera muy fácil.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.