Jump to content

puede ser la calor??


jESUS 74

Publicaciones recomendadas

Hola campeon!! no creo siempre boy a la misma, ho el banco no conseguia corregirme las perfidas de tracciony quizas al no rodar las ruedas traseras la misma electronica actuaba pensando que como el coche tiene el freno de mano puesto y las ruedas traseras estan quietas y las delanteras rodando pues alguna cosa hace la electronica que no lo deja pasar de 2.000rpm digo yo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis, ey Jesús .

 

Que el calor afecta al rendimiento del motor es bien sabido. Cuando hace calor la densidad del aire es menor, se afecta la mezcla y los motores turbo (que necesitan mas aire) se ven especialmente perjudicados por esta situación climatológica.

Fijaos casualidad, no hace mucho me encontré con este articulo que hacia mención a este asunto. De forma "auto fácil" laugh.gif Explica este motivo.

 

Lo que ya no me cuadra es que el calor sea directamente el responsable de los tirones que comentad, aquí ya no sabría que decirte........pero que se pierde potencia con el calor......pues si.

si es que tanto calor no bueno, ni pal coche ni pa los conductores.......no hay mas que salir a la calle y ver lo "circulante" pa ponerse malo, malo, malísimo laugh.gif.

 

Bueno, el enlace, un abrazo thumbsup.gif

 

http://www.autofacil.es/noticias/por-que-el-calor-te-hace-perder-potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.