Jump to content

presentacion


Publicaciones recomendadas

Hola mi nombre es Vicente y desde 6 meses atras tengo un allroad A6-180 cv del 2001 ,se lo compre a un muy amigo mio que lo tenia como un espejo,y super cuidado .Hoy e llevado el auto al taller ,pues el compresor

no tenia narices a levantar el coche ,y me han comentado que devo de ponerlo nuevo ,UNA PASTA pero un amigo me recomendo este foro el amigo es VAG-4 ,y me parece una pasada de foro de momento el compresor lo voy a reparar yo mismo ,gracias a los consejos de alguno de vosotros y bastantes mas cosas que no sabia y que estoy indagando .Bueno esta es mi presentacion perdonar que no ponga las fotos ,pero como e comentado antes lo tengo en el taller ,pero prometo ponerlas muy pronto un saludo a todos y gracias por ser tan geniales

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido al foro , aunque deberia darte media bienvenida por lo de las fotos jeje , espero que seas uno de los abituales por aqui

 

Saludos desde Extremadura

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.