Jump to content

Hoy están de celebración.


susopampin

Publicaciones recomendadas

AUDIÓFILO A4 (38), ogp (32), MONOcab*** (33), LUISH (54), josevkl (27), poulo (33), divetoni (39), fico(28), davidquattro (36), Shingo (30), Grantrazador (32), clioturbo (36), Joan Nicolau (33), Omar57 (24),crf450 (27), ruben29 (33), elixir (24), Dasonar (31), Yow_A3 (29), oskitar207 (38), David C.R. (36),conyeray (69), A6culoguevo (45), OSKITAR1974 (38), gargui (52)

 

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente a Nuestra compañera del PRC Picoteo Pontevedra Yow_A3. Yoly Un beso muy grande, tanto de Carmen como mío. :kss1: :kss1:

http://www.youtube.com/watch?v=P90dKxlsUJo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mis felicitaciones en este día tan especial a todos los homenajeados, y en especial a esa compañera del PRC Picoteo, Yow_a3, FELICIDADES YOLY!!!! :clap:

que pases el mejor de los días, en compañía de tu recién formada familia, con muchos regalos y se cumpla tu deseo....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!!

Gracias de corazon a tod@s por vuestros mejores deseos en mi dia!!

Siempre buscando un hueco para contestaros pero fue imposible....un dia caotico..desde las 8 de la mañana que me regalaron" la mejor sonrisa q se puede regalar "fue un no parar..mensags,llamadas,e-mails,wasupps,... Gracias gracias y gracias..

Pro en ese dia te das cuenta de lo importante que eres para la gente aunque en algunos casos sea una vez al año de toda esa gente que esta lejos y te alegra el dia con solo un ""hola,felicidades""la verdad es que es emocionante, muy plausible para mi...

Quisiera felicitar por partes:

 

Gracias a David y Ana (PRC de Ourense)por ser como sois...un abrazo y un besazo muy grande.

 

 

Gracias a Marcos (PRC de La Coruña)y muchos saludos y besos de mi parte a la" familia del norte" en especial a las mujeres " Xiana y Lara"( por ser con las que mas trato he tenido)....Y por supuesto a Moises, no te preocupes que pronto nos veremos en la ya citada XI QDD GALLEGA ...ya falta menos..jeje....e invito desde aqui a toda la gente que se lo esta pensando que no falte q sera espectacular ....!!!!!

 

Tambien me gustaria dar las gracias a Berto y Carlota y... a tantos amigos de A5 un abrazo y un besazo a todos y a ver si nos vemos pronto y que sigamos con el ANSIA VIVA.....!!!de mas QDDs ....para compartir mas risas con vosotros...

 

Tambien quisiera dar las gracias a el gran querido equipo " THE ENVENENED TIME"..jajaja :notworthy: y a todo el ALA CATALANA....en especial a las chicas y chiquitinas que ganitas de veros pronto..!!!! :kss1:

 

A los demas queridos amigos y PRCs de nuestra geofrafia a los que tambien quisiera dar las gracias por las muestras de cariño... :thumbsup:

 

Y por supuesto y mi gran querido PRC a todos los q hacemos posible q estes momntos de charlas del mes sean inolvidables y geniales donde ya que decir tiene que te sientes como "en casa "con tanta gente dispuesta a todo ....Os adoro...!!!! Gracias en especial a cada uno de vosotros..por ser lo GRANDES que sois para mi :kss1: :kss1:

Suso y Maaa...me encanto el video de verdad super divertido y definido ..JAJaJa :roll1:

 

y q decir de esa gente q se olvido o se le paso de felicitarmee por asuntos pendientes :harhar: :harhar: ....Jajajajaja..de todas formas GRACIAS por estar ahi siempre un besazo y un abrazo..a mi me suele pasar lo mismo..

 

..Tambien por alusiones :fisch: :fisch: que estais invitados por supuesto cuando querais ...a lo q querais faltaria mas...

 

Tambien decir en mi defensa que yo estube en el PRC ayer y vosotros no estabais y los que vinieron quedaron invitados.. :innocent:

 

YGRACIAS especiales a mis"" 2amores"" de mi vida por hacer que mis dias a vuestro lado esten repletos de cielos CELESTES...y tan puros gestos como sonrisas y besos inolvidables...

 

PD:no pongo los nicks de todos porque tengo miedo equivocarme pero que sepais q no os nombro a todos por que tengo miedo de olvidarme de alguien....y no queria que eso pasara asi que mejor lo dejo asi.. :kss1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.