Jump to content

Problemas de arranque tras cambiar bateria en A3 y A4 [1.9TDI]


narkitu_A3

Publicaciones recomendadas

Bueno os comento un poco... por si alguno le ha pasado y tiene alguna idea....

 

Ya que ahora mismo estoy con 2 Audi en identica situacion.... un A3 del 99 y un A4 del 97 ambos 1.9 TDI, os comento , a ambos les quite la bateria durante bastante tiempo, el primero le quite la vieja el lunes y ayer le puse una nueva y ya no arrancaba, y al otro lo tenia desde semana santa (creo recordar..) sin bateria tampoco, lo conecte el lunes y tampoco tiraba...

 

Los dos , me dan los mismos gestos, el primero de ellos , el caso es supersingular, puesto que el viernes aun estaba circulando con el perfectamente... lo que hacen es con la bateria perfectamente conectada y nueva, y tras cerrar y abrir, por el asunto del inmobilizador , los arranco , y es como si no les llegara el gasoleo al motor, como si los cortara , hacen tracata y no arrancan (ambos tienen gasoleo en tanque)... les he metido una revision mecanica a ambos y estan perfectamente, el caso que mas me extraña es el del primero, que comentaba iba perfectamente la semana pasada....

 

Adjunto videos

 

 

Por otros foros me comentaban y a la vez desmentian la opcion del Timing, el asunto es que ahora mismo no arrancan... y tampoco les pienso dar uso (motivo de desconectarles las baterias) , el primero incluso lo tengo a la venta, si es algo que me va a pasar cada vez que les desconecto la bateria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.