Jump to content

Pregunta sobre alarma original


Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo un A6 de enero del 2001, tiene alarma original y le he montado una alarma GSM/GPS, con la que estoy encantado, esta alarma tiene una entrada donde poder conectar otra señal, por ejemplo de la alarma original para que también me avise al móvil si se dispara, (la alarma original), esa opción me interesa por que la alarma GSM/GPS tiene sensor de movimiento, de apertura de puertas... pero no tiene volumétricos.

Os agradecería mucho que me dijerais de donde puedo sacar una señal de la alarma original para indicar a la otra alarma que la original se ha disparado.

 

De la sirena de la alarma no puedo ya que la señal es pulsante o intermitente.

 

Un saludo y muchas gracias

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jesus

 

Has localizado el modulo de la alarma original? Intenta sacar las señales de ahi! Quizas sea continua esa etapa previa antes de enviarla a bocina o intermitentes!

Si localizas el modulo cuentalo porque yo me queria hacer con un movil viejo y unos reles un tema parecido para que me llame a casa si se dispara!

 

Saludos Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os sirve de ayuda,

 

Al final he sacado una señal utilizando un rele y un condensador, (en paralelo a la bobina del rele), conectado a la señal intermitente de + 12 V. que alimenta el claxon de la alarma, de esta forma tengo una señal constate durante el disparo de la alarma.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.