Baquero Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 (editado) Hola, Tengo un A6 de enero del 2001, tiene alarma original y le he montado una alarma GSM/GPS, con la que estoy encantado, esta alarma tiene una entrada donde poder conectar otra señal, por ejemplo de la alarma original para que también me avise al móvil si se dispara, (la alarma original), esa opción me interesa por que la alarma GSM/GPS tiene sensor de movimiento, de apertura de puertas... pero no tiene volumétricos. Os agradecería mucho que me dijerais de donde puedo sacar una señal de la alarma original para indicar a la otra alarma que la original se ha disparado. De la sirena de la alarma no puedo ya que la señal es pulsante o intermitente. Un saludo y muchas gracias Editado 13 de Enero del 2005 por Baquero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pandatdi Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 Hola Jesus Has localizado el modulo de la alarma original? Intenta sacar las señales de ahi! Quizas sea continua esa etapa previa antes de enviarla a bocina o intermitentes! Si localizas el modulo cuentalo porque yo me queria hacer con un movil viejo y unos reles un tema parecido para que me llame a casa si se dispara! Saludos Javier Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHUCHITO Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 Hola: me uno a "", ya que acabo de pedir una alarma via GSM en el post "siguiente", que lo puso "audia3turbo", y por eso necesito localizar la "alarma" original del A6, así como su conexionado, espero que alguna alma caritativa nos eche "una mano". Muchas gracias y Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 ????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audia3turbo Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Buenas saludos El 14 de febrero tengo mi carro,nada mas que lo recoga voy a ponerle la alarma via gsm!!!! Venga animo!!!! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 Por si os sirve de ayuda, Al final he sacado una señal utilizando un rele y un condensador, (en paralelo a la bobina del rele), conectado a la señal intermitente de + 12 V. que alimenta el claxon de la alarma, de esta forma tengo una señal constate durante el disparo de la alarma. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audia3turbo Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2005 Estas echo un MAQUINA!!!! ya me diras como funciona !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.