Jump to content

Foto del Avant con Sline Exterior


Tekila

Publicaciones recomendadas

No encuentro ninguna foto del A4 Avant (B7) con Sline exterior.

Y he mirado... y en el concesionario no tienen ni una, ¡¡ ni catálogo !!

 

Si existe algún Avant (B7) entre los ASI-maniáticos, que ponga “afotos”.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haber si usamos más el Buscador, que ya las puse las de la web de Audi.

Imaginate el S4, pues el s-line es igual. Anda que se han comido la cabeza, patético...

Ruego me disculpes... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si usamos más el Buscador, que ya las puse las de la web de Audi.

Imaginate el S4, pues el s-line es igual. Anda que se han comido la cabeza, patético...

Ruego me disculpes... <_<

ruego usted me disculpe también por llamarle la atención, estamos hundiendo post como "precios del seguro" etc etc, con cosas, que si ponemos S-line en el buscador... pue salen bastantes.

Antes de poner cualquier cosa, es muy sencillo buscar algo en el buscador. Tomarse la molestia, en vez de ponerlo y a esperar que nos lo den echo.

 

No te lo tomes a mal, yo soy el primero que responde cuando alguien pregunta por precios de tal o cual recambio (recivo muchos MP´s y los contesto todos puntualmente), estoy siempre dispuesto a ayudar.

Pero cuando hay cosas que ya nos tomamos la molestia en responder... pues, para no estar repitiendo lo mismo está el BUSCADOR del Foro.

Antes de preguntar algo, yo siempre lo uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.