Jump to content

Mis asientos de piel


Jaume1.8T

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí os dejo una foto de como quedan los asientos delanteros con los reposacabezas traseros y los asientos traseros con los reposacabezas delanteros, jod** que lio :fisch::roll1: :roll1: :roll1:

o53lg2.jpg2d9vh1v.jpg

 

Y ahora un brico ya visto en el foro pero que yo no había hecho por falta de tiempo :innocent::laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

20kviih.jpg

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JaumeFr que modelo de pomo es? esque mi A4 es de 5 marchas y se me hace un poco díficil encontrar uno así ya que casi todos son de 6 marchas. Gracias!

El pomo es del A3 Sline lo único es que he cambiado la chapita de las marchas por la que tenia yo en el pomo anterior :hammer2:

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jaume fr !!

Eso del pomo son vinilos? si es asi, es dificil de colocar? donde puedo comprarlo en color aluminio pulido? soy de bcn!

 

Hola yhoona! pues sí es vinilo y no no es difícil de colocar solo un poquito de maña y paciencia, el forero Xavi10 lo distribuye se lo puedes pedir.

Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaume bonitos asientos, pero no me das envidia ninguna... :drooling: :ranting2: :drooling: :ranting2: A ver cuando puedo cambiar los mios, que tengo unas ganas ya.

 

Los reposacabezas traseros ¿ hacen un efecto muy raro no ? sobre todo vistos por detras viendose las varillas. Quedan de lujo vistos por delante eso si.

 

Aprovecha que tienes las varillas a la vista y acoplale 2 monitores DVD para los enanos y te quedara perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaume

 

veo que pillaste el avant con ganas, brico y limpieza !!

 

el pomo queda de lujo ...

 

pero el intercambio de cabezales no lo veo .... :frusty:

 

 

saludos !!! :thumbsup:

Sinceramente al principio lo hice porque los reposacabezas pequeños traseros con las sillitas de los niños, o los tenia que sacar o ponerlos del revés porque tocaban con los respaldos de la sillitas y quedaba fatal y en una quedada con Oscar1971 en la famosa gasolinera se los vi en su B6 y quedaban bien aunque el los llevaba completamente metidos hacia abajo y parecían otros asientos y de esta manera podía poner los reposacabezas traseros con las sillitas y la verdad ya me he acostumbrado a ellos y así llevo un Avant diferente al resto :fisch::roll1::laugh:

 

Os haré una foto de como los llevaba Oscar1971 y igual os convence más, lo que pasa es que yo por mi altura no los puedo llevar así porque es como si no llevara, saludos y gracias por las opiniones. :az: :az: :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaume bonitos asientos, pero no me das envidia ninguna... :drooling: :ranting2: :drooling: :ranting2: A ver cuando puedo cambiar los mios, que tengo unas ganas ya.

 

Los reposacabezas traseros ¿ hacen un efecto muy raro no ? sobre todo vistos por detras viendose las varillas. Quedan de lujo vistos por delante eso si.

 

Aprovecha que tienes las varillas a la vista y acoplale 2 monitores DVD para los enanos y te quedara perfecto.

:roll1: :roll1: Estoy buscando asientos para ti yo también :laugh: :laugh:

 

Estoy como para poner pantallas de DVD :roll1: :roll1: :roll1: Antes quiero tintar los cristales porque les molesta mucho el sol a los niños y también le da un toque de intimidad al interior sobretodo a la zona del maletero, saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo las fotos de como yo vi estos asientos con los reposacabezas traseros, se nota que estoy de vacaciones :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: .Pero que yo no los puedo llevar ASI por mi altura :fisch:

 

mikw2f.jpg121qqf5.jpg

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.