Jump to content

Leds posicion


Xamu

Publicaciones recomendadas


Yo no tengo esas, me compré unas en ebay igualitas.

No las llevo puestas porque, aunque quedan chulas, tengo cortas amarillas de toda la vida y no veas como cantaba...parecía que el coche decía "a mi las multas¡¡¡"

 

Después estuve mirando para cambiar las de cruce por algunas más azuladas, pero además de que valen caras, no estaba seguro de que dieran luz suficiente...

 

¿Has pensado en esto que te digo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Fallo en FIS no dan, pero a mi una me parpadea cuando se calienta...

 

como llevas los casquillos de las lamparas? se te ponen negros?mas que nada es por si has notado que huelan a quemado o se hayan quemado los casquillos(potalamparas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del parpadeo es muy normal no os preocupéis tened en cuenta que el coche no esta preparado para llevar los led y lo k hace al poner el contacto es un test de bombillas fundidas, simplemente que manda una pekeña corriente a la bombilla si la corriente tiene continuidad esk esta todo perfecto si no tuviese retorno te da el fallo el fallo de bombilla fundida... El led necesita muy poca corriente para funcionar con lo k el coche a hacer ese test hace que se iluminen...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.