Jump to content

Vuestra opinion sobre mi futura compra


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, y ya de antemano os doy la gracias, por perder el tiempo leyendo mi consulta.

 

Os cuento, tengo intención de hacer un pedido, en el mes de agosto o septiembre, puesto que del nuevo IVA, ya no me salvo (excepto si cojo uno en stock y pago el total en efectivo), pero es caso es que me dicen que no hay ninguno que se adapte a mi configuración.

 

Yo quiero, un A6 3.0 TDI 204cv, blanco Ibis, con Paq. Técnico (promocionado 100%), asientos eléctricos con función memoria y los epejos retrovisores también electricos, plegables con memoria. No me riñais, pero lo quiero Manual. Como veis, no le pongo muchos extras (estan super-sobrevalorados). Me gustaría el navegador(que por cierto debería venir de serie), pero pagar unos 2000€, me parece excesivo.

 

Me gustaría que sobre vuestra experiencia me aclaraseis, alguna duda:

.- Mi mujer y yo, estamos dandole vueltas el color de los asientos y el interior, dudamos entre negro o el beige terciopelo tanto en asientos como interior, alguno de vosotros lo tiene así, blanco en convinación con alguno de estos colores, me gustaría su opinion y si fuera posible foto, ya sería la o****. :shy:

 

.-Otra cosa que me desconcertó, es el tiempo de espera, en febrero cuando pedí un presupuesto, me dijeron que tardan sobre 2 meses/2meses y medio. La semana pasada el mismo comercial ya me aumentó un mes más a la espera 3meses/3meses y medio. Le dije que si era por las vacaciones de agosto y me dijo que no que la produción no se para, que es el tiempo normal de espera. ¿es cierto tanto tiempo de espera?

 

Por último, yo por mí le pondría todos los extras, pero como creo que no valen lo que cuestan, y pienso que tal como viene está bastante bien, os pregunto:

Vista la configuración que yo voy a pedir, ¿bajo vuestro criterio, cual sería ese extra que todos debieramos poner en nuestro A6?

 

 

Perdonad por este atraco, pero según se acerca el momento de hacer el pedido, los nervios de hacer el pedido correcto, me pueden.

 

 

Muchisimas gracias y un abrazo a todos o dos si son pequeños.

 

Chao ;)

 

Juanpasersan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos, y ya de antemano os doy la gracias, por perder el tiempo leyendo mi consulta.

 

Os cuento, tengo intención de hacer un pedido, en el mes de agosto o septiembre, puesto que del nuevo IVA, ya no me salvo (excepto si cojo uno en stock y pago el total en efectivo), pero es caso es que me dicen que no hay ninguno que se adapte a mi configuración.

 

Yo quiero, un A6 3.0 TDI 204cv, blanco Ibis, con Paq. Técnico (promocionado 100%), asientos eléctricos con función memoria y los epejos retrovisores también electricos, plegables con memoria. No me riñais, pero lo quiero Manual. Como veis, no le pongo muchos extras (estan super-sobrevalorados). Me gustaría el navegador(que por cierto debería venir de serie), pero pagar unos 2000€, me parece excesivo.

 

Me gustaría que sobre vuestra experiencia me aclaraseis, alguna duda:

.- Mi mujer y yo, estamos dandole vueltas el color de los asientos y el interior, dudamos entre negro o el beige terciopelo tanto en asientos como interior, alguno de vosotros lo tiene así, blanco en convinación con alguno de estos colores, me gustaría su opinion y si fuera posible foto, ya sería la o****. :shy:

 

.-Otra cosa que me desconcertó, es el tiempo de espera, en febrero cuando pedí un presupuesto, me dijeron que tardan sobre 2 meses/2meses y medio. La semana pasada el mismo comercial ya me aumentó un mes más a la espera 3meses/3meses y medio. Le dije que si era por las vacaciones de agosto y me dijo que no que la produción no se para, que es el tiempo normal de espera. ¿es cierto tanto tiempo de espera?

 

Por último, yo por mí le pondría todos los extras, pero como creo que no valen lo que cuestan, y pienso que tal como viene está bastante bien, os pregunto:

Vista la configuración que yo voy a pedir, ¿bajo vuestro criterio, cual sería ese extra que todos debieramos poner en nuestro A6?

 

 

Perdonad por este atraco, pero según se acerca el momento de hacer el pedido, los nervios de hacer el pedido correcto, me pueden.

 

 

Muchisimas gracias y un abrazo a todos o dos si son pequeños.

 

Chao ;)

 

Juanpasersan

Hola.

Respecto a los asientos, siempre negro.Mira, los beige seran mas bonitos (para el que le guste, ami no) pero aunque estes todo el dia de chaqueta los tendras manchados en cuestion de meses, y aunque se limpian y qiedan bien, cuando los limpies 5 o 6 veces la tela empezara a dar señales de desgaste y quedan fatal.

Otra cosa de los interiores claritos es que te gasta una pasta en limpiarlos y quedan bien, limpios, pero no es como cuando limpias un interior negro, que se nota el brillo en el salpicadero y se ve impoluto.

 

Lo digo por experiewncas vistas, y todos coinciden que no repetiran nunca.

Si quieres beige monta CUERO, cuero beige, pero tela no lo aconsejo a nadie.Esa es mi opinion, pero pregunta a gente que lo tenga y te diran como va la fiesta.

 

Respecto al coche, los extras son cosas personales, lo que mas se monta son los paquetes tecnico y essence, pero eso es cuestion de gustos y presupuestos.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan,

 

Coincido contigo en que el precio de la mayoría de los extras es infladísimo, creo que algunos llegan a rozar la usura... A mi también me gustaba mucho el navegador, pero cuando yo lo miré eran 2.000 € el básico y el 3.000 € el 'chachi piruli', y me echó para atrás. A día de hoy, te puedo decir que no estoy arrepentido en absoluto, el 90% de mis trayectos son a destinos conocidos y en carretera uso el Tomtom para avisarme de los radares y con los 3.000 € de ahorro me pienso pegar unas vacaciones este año... y otras el que viene :p

 

Para mi el extra indespensable es el paquete técnico, (sobre todo por el Xenon), y vuelvo a coincidir contigo que ya con eso el coche queda bastante bien. Si puedes estirar algo el presupuesto yo te recomendaría:

 

- Clima 4 zonas: Es un capricho, no creo que si no lo pones eches en falta confort climático, pero lo cierto es que el clima original de dos zonas con los números en analógico me parece que no le hace nada de justicia al bonito y moderno interior del A6.

 

- Paquete de asistentes: Este es más caro, pero si haces mucha autopista y es el coche familiar, el control de crucero con Stop&Go te vendrá bien y los asistentes pueden evitar algún susto... (dios no lo quiera).

 

Por último el paquete de luz interior, queda bien, aunque volvemos a lo mismo, no vale lo que cuesta, 700 euros por 'cuatro' lucecitas LED es una clavada en toda regla, eso si, quedar, queda bonito.

 

Sobre los asientos, yo también opino que en tela, siempre negros.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, a todos .

Muchisimas gracias por las respuestas. Creo que al final me inclinaré por el negro, lo de manchadizos es algo que nos tiraba para atrás con respecto a los claros.

 

bmwghost, comparto contigo los de los numero analógicos, del clima, pero sinceramente, me cuesta entender la eficacia de las distintas zonas del habitáculo del coche en cuestión de distintas temperaturas. Por otro lado, pocas veces se usan los asientos traseros, pues mis hijos ya son mayores, y no quieren salir con nosotros.

Con respecto al resto de extras, les echaré un vistazo o los negociaré con el comercial, a lo mejor le quito alguno.

 

Davidmgon, gracias, los oscuros, casi decidido. El paquete técnico cae, pero el essence, corregirme si estoy equivocado, ya viene de serie en el 3.0, creo que está promocionado en el 2.0(al 100%)

 

Lo dicho, muchisimas gracias.

 

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imprescindible Paquete Técnico, pero para mi sin duda alguna el mejor extra de nuestro coche es el cambio automático. y que te conste que yo era de los que decían hace unos años "Yo jamás tendré un coche automático"

 

Muy buenas, AGARFER, no digo que no tengas razón. Yo conduje varios modelos, con cambio automático, y no van mal. Pero me sigue tirando más el cambio manual, y a mi mujer también, y como ella manda, yo a obedecer :lol2:

 

Un saludo y muchisimas gracias

 

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias cositas a comentarte tras una semana y pico de disfrute de mi flamante A6. En mi caso un 2.0 TDI Multitronic, pero con bastantes extras que te comento por si te decides...

El plazo de entrega en mi caso 2 mese y medio de reloj desde le momento que dejamos la señal y el comercial curso el pedido.

El cambio multitronic, espectatucular súper suave, cómodo y suficientemente rápido. Ademas, no penaliza le consumo. Detalle que estoy siguiendo. Estoy en valores muy parecidos a mi antiguo VW golf TDI 1.9 de 100 cv.

Los paquetes, el técnico debería ser de serie por lo imprescindible y la clase del coche... No entiendo un A6 con faros halógenos.

El Essence (de serie con 6 cilindros) también es imprescindible. Dejan el coche con el anterior bastante completito.

En nuestro caso metimos el de Asistentes y para viajar es una verdadera pasada. El otro día nada mas recoger el coche en el viaje de vuelta le hice mas de 100 km con el control de velocidad de radar, el lane assist y el side assist. Nunca pensé que un viaje por carretera pudiera ser tan placentero y seguro. Como mantiene la distancia el bicho. Aunque se te cuelen delante sin respetar la distancia... El trasto va y se separa "sin darse importancia"... Para conducir así de bien hay que ser profesional o currarselo mucho.

De lo demás que hemos puesto recomiendo casi todo, las cortinillas están muy bien, aunque hay gente que prefiere los cristales o las laminas. La alarma siempre esta ahí por lo que pueda pasar, pero supongo que si son profesionales y van a por tu coche se lo llevan.

Sobre le interior nosotros cuero Valcona con as intentos deportivos delanteros en negro. Coche precioso ( tengo pendiente las fotos) pero como lo dejes al sol, y mas el nuestro que es negro phanton... ¡Te cagas! Menos mal que el climatizador de serie va genial, ya mi personalmente me gusta estéticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos, días

Cuando hablais de paquete Asistentes, a cual os referís, pues yo en el configurador no lo veo a la hora de ir añadiendo extras. Pero de todos modos, que es lo que le ponen al conche con esta opción.

 

Perdonadad mi ignorancia.

 

Un saludo

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El paquete de asistentes creo que venía en las opciones de 'Seguridad/Técnica' en 'Sistemas de Asistencia'. Lo que te incluye es:

 

• Control de crucero adaptativo con pre sense front: Pues eso, control de crucero que detecta los coches que circulan delante y adapta su velocidad a los mismos. Funciona muy bien. El presense front te avisa si cree que te acercas mucho al coche de delante, primero pita, luego frena un poco y si no haces caso... en teoría frena a fondo (digo en teoría pq espero no tener que probar eso nunca).

• Audi side assist con pre sense rear: Te ilumina una luz en el retrovisor cuando se acerca un coche por detrás y al llevar el presense rear en caso de que prevea impacto por alcance (que te den por atrás... vamos), cierra ventanillas, enciende warnings y lo más importante tensa cinturones para minimizar posibles lesiones cervicales.

• Audi active lane assist: Mantiene al coche dentro del carril. No es como otros sistemas que hacen vibrar el volante o suenan para alertarte, sino que corrige él solito la trayectoria.

• Cámara y/o sensor de distancia (sistema de asistencia al conductor): Esto supongo que es utilizado por el control de crucero para mantener la distancia y el presense front para avisarte.

 

Todo por el módico precio de... tacháaaaan 2.360 lereles! (parezco un comercial...). Desde luego barato no es, pero personalmente me parece los extras que más valen lo que cuestan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!! Y otra cosa: interior negro, no la lies con el beige...

 

Para mi fundamental es: paquete tecnico, isofix, reposabrazos.

 

Despues si uno se lo puede permitir: quattro.

 

El resto... Maluta (m**** put*) siento la expresion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, por las respuestas

 

Me decido por interior negro, y con respecto al tema de asistentes, les echaré un vistazo. Aunque por la función que realizan, tengo una duda, también funciona en transmisión manual, o es solamente para los automáticos.

 

Un saludo

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.