Jump to content

audi 1.9 tdi 130cv quattro NO CORRE


sanvi88

Publicaciones recomendadas

resulta que mi a3 es el 1.9tdi 130 quattro,y en 1 y 2 marcha el coche no sale muy rapido incluso diria que en las siguientes marchas tarda en salir,mi madre tiene un skoda fabia 1.9tdi 130cv traccion delantera solo y sale mas rapido que el mio,muchisimo mas,mi pregunta es que tengo que hacerle para que corra mas o salga antes,diria que el turbo entra a 2000rpm y la egr esta anulada con una chapa y una moneda,incluso el latiguillo de encima de la egr esta anulado<br style="color: rgb(13, 13, 13); font-family: tahoma, arial, verdana, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(242, 242, 242); ">quizas tengo que hacerle una limpieza de inyectores? o que debo de hacer?

haber si algunos de los que teneis este modelo me podeis decir algo,quizas es vago en salir por tener 6 velocidades? y poco recorrido=??

gracias amigosnotworthy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al contrario Edu.

 

Más brío debiera tener al contar con una velocidad de más, de ahí que esa s..ta es la que te proporciona ese ahorro de más con respecto a una mecánica de tan solo cinco relaciones.

 

Yo estoy sopesando el poner una caja de seis para ahorrar algo más en combustible tratándose de un gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanvi88 no puedes comparar el fabia con tu coche que al ser tracción quatro pesa mas que el fabia,aparte yo te aconsejo una cosa que fue lo que hice con el mio cuando lo compre (el mio es un 130cv delantera) lo primero es loguear que todo funciona correctamente,en mi caso el caudalímetro estaba malo y hice un canje de esos y monte uno reparado (en mi coche este síntoma se notaba porque le costaba pasar de 3000 rpm) una vez echo eso y disconforme porque no me gustaba lo q corría lo reprograme,y ya si estoy contento.

 

 

Bully no se el quatro pero la s..ta de mi A3 es una cagada bien gorda,es una caja de 5 velocidades (en 5ª hace la misma velocidad a las mismas revoluciones que un golf III tdi q tenia) con otra marcha mas para economizar,que si te metes en tramos de 80 no te vale para nada porque se te baja el coche a 1400 rpm,esta pensaba para ir a 120 que son 2000rpm clavadas,y hoy en día hasta las rectas te la limitan a 100 para poner un radar así que ya ves tu....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 130tdi delantera reprogramado y tiene un repris increible. eso si coincido en que la quinta es como la del golf V de 105cv, es decir, el mio reprogramado con 165cv aprox. en quinta a 120 va a 2500 rpm, lo mismo que el golf. y la s..ta pues eso te baja 500rpm. no mola.. deberian ser la cuarta y quinta algo mas largas que en una caja de cambios de 5 marchas de un 100cv....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 130tdi delantera reprogramado y tiene un repris increible. eso si coincido en que la quinta es como la del golf V de 105cv, es decir, el mio reprogramado con 165cv aprox. en quinta a 120 va a 2500 rpm, lo mismo que el golf. y la s..ta pues eso te baja 500rpm. no mola.. deberian ser la cuarta y quinta algo mas largas que en una caja de cambios de 5 marchas de un 100cv....

 

que tal la repro,?se nota mucho en el consumo urbano,,y hay mucha diferencia en la respuesta del coche...precio¿?¿? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.