Jump to content

Posible problema en FIS


lapicota

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros.

 

El tema es que el ordenador de abordo del coche, me marca el consumo medio, el actual, los km que me faltan con el gasoil, las horas totales desde el ultimo repostaje, y creo que lo km que llevo desde el último repostaje. Creo que no se me olvida nada.

 

Leyendo el manual me dice que tiene dos ordenadores, uno total y otro parcial. Para cambiar de uno a otro se supone que tengo que mantener apretado el botón de la parte inferior del mando de los intermitentes y pasa del total al parcial y despues se queda la pantalla sin ningun tipo de información.

 

Bueno pues yo por mas que lo intento, y he probado todos los botones de mil maneras solo soy capaz a apagar la pantalla o a tenerla con los datos totales, nunca con los parciales.

 

Y la verdad que me gustaría mas tener los parciales que los totales, para el tema de los viajes largos que es como mas uso el coche. Anteriormente tenia un seat ibiza y tenia las dos opciones del ordenador, por eso me extraña mucho que este no los tenga.

Espero haberme explicado bien, porque menudo tocho os he largado.....

 

Si alguien sabe decirme como hacerlo os lo agradeceria un monton y con unas cervecitas, jajaja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

haber si esto te ayuda

 

Modulo 17, adaptation, canal 19

- Valor: X0XXX Ordenador de a bordo, sólo en nivel 2

 

- Valor: X1XXX Ordenador de a bordo, niveles 1 y 2

 

 

Yo lo tengo con los niveles 1 y 2 y primero siempre me muestra los parciales donde lo halla dejado tanto sea en hora, consumo medio, distancia..

 

S2

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

haber si esto te ayuda

 

Modulo 17, adaptation, canal 19

- Valor: X0XXX Ordenador de a bordo, sólo en nivel 2

 

- Valor: X1XXX Ordenador de a bordo, niveles 1 y 2

 

 

Yo lo tengo con los niveles 1 y 2 y primero siempre me muestra los parciales donde lo halla dejado tanto sea en hora, consumo medio, distancia..

 

S2

 

 

Muchas gracias.

 

Lo tendre en cuenta, si todo sale bien el sabado nos juntaremos unos pocos en Coslada y entre ellos Gober, que creo que llevara el ordenador, haber si me puede echar una mano porque yo de mecanica todavia me defiendo, pero de electrónica mal mal mal.

 

Ya os contare haber que tal.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.