Jump to content

Ayuda compra A4 3.0 Quattro Avant


djpaliobcn

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Hace unos días que miro para la compra de un A4 Avant, no se que tal salen estos coches, ya me ayudaron con la duda de otro modelo en un anterior post, pero parece que es más de mafioso que otra cosa.

 

Volviendo a las andadas y que los modelos que miraba se han ido vendiendo. Quería que me ayudarais con este otro.

http://www.coches.net/audi-a4-30-quattro-avant-5p-gasolina-2003-en-barcelona-26893166-covo.aspx

 

Mis miedos son realmente que tenga muchos kilómetros, o que al ser una versión de caballos "potente" tenga muchos problemas.

Que me decís?

 

Muchísimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes,

 

Gracias por tu respuesta!

 

El uso, son 25.000 km anuales, alguna cosa por trabajo y resto ir a buscar a la parienta, ir a la casa de verano algún fin de semana etc.

Yo el miedo saber si son muchos, o cuantos suelen aguantar estos cacharros si los cuidas.

Tema embrague, aunque sea muy personal la conducción cuanto suelen durar?

 

Realmente me barajo entre el del primer post y este otro, http://www.coches.net/audi-a4-25-tdi-163cv-avant-5p-diesel-2003-en-barcelona-27063894-covo.aspx

Editado por djpaliobcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esos kilómetros descartaría un 3.0, si quieres gasolina busca un 1.8t.

Si no me iría a por la segunda opción, aunque es mantenimiento es algo caro, en el tema de la correa, no te se decir si el 3.0 también la lleva.

 

Pero por su uso no te saldrá a cuenta pagar gasolina, al no ser que te de igual.

 

Otra cosa es la tracción quattro, a mi me tiene enamorado...

 

Respecto a kilómetros tienes para muchos años cuidandolos.

 

Del embrague no te puedo decir, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Para empezar, muchas gracias por abrirme los ojos con lo del diésel, ahora, no tengo duda que la tracción quattro enamora, y más con esa potencia.

 

Hoy me acabo de dar cuenta en algo que puede ayudarme con la selección, entre todos vuestros consejos, tanto de este coche como del otro post.

 

No había pensado en el tema kilómetros que mejor un diésel, primer fallo tonto, el mio es diésel por ese mismo motivo.

 

Por otro lado, lo que busco es un coche que venga bastante equipado, me gustan las "pijadas" ya que mi actual es full equip también, pero de Nissan... jaja

 

Leyendo los bricos, he visto que parece que no es muy complicado comprar e instalar la consola de navegación y que funcione. Por ese motivo buscaba solo anuncios con el navegador, cosa que descartaba muchos modelos, pero si encuentro algún otro modelo, más económico que este bien equipado, también puede ser una opción interesante. Incluso el control de velocidad he visto que se puede instalar.

 

Que me decís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sorprenderías la cantidad de cosas que se pueden instalar, por no decir todo, pero claro algunas cosas como el control de crucero te puede valer 100 y pocos euros, como alguna cosa se te puede subir bastante. Pero no te centres en opciones para descartar vehículos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me paso lo mismo que ati cuando me compre mi a4 y la verda que al final descarte todo eso de navegador, techo... Y eso y me compre el que mejor vi en relación estado/precio y como dice el compañero con un poco de tiempo y ojeando los bricos tan maravillosos que hay por aquí no te aburres y encima dejas el coche a tu gusto. Así que mi consejo es ese cómprate el que mas te guste y que veas bien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente la opción del 3.0 me está gustando mucho, más que por equipamientos o consumo, por que solo me cuesta 1.500€, doy mi coche, que me costo 4000 hace 3 años, y solo tengo que pagar esa poca diferencia.

 

Realmente el tema kilometros es un poco así, ya que depende de si subo mucho a esquiar o así. Si la diferencia es sola la del precio del combustible, me lo puedo permitir de momento, y disfrutar un tiempo de esos cv y de un motor gasolina.

 

Todo se tendrá que ver como esté el coche, que intentaré ir a verlo mañana, a ver como suena.

 

He visto que al lado de las luces, tiene otro panel, cuyo extra no lleva, y me suena haber visto en un brico de luces diurnas, un selector, algo así como DLP o parecido. Eso que es?

 

El mantenimiento de un gasolina que difiere de un diésel? Tengo entendido que son algo más caros de mantener pero esta cuantificado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mercadillo de socios? o en vehículos?

El problema principal que tengo, es tener coche, por que me interesa un compraventa para que me lo acepte como parte del pago, y luego al tenerlo a nombre de empresa, para la compra igual me interesa que sea compraventa.

De todas formas llevo 4h mirando y o estan lejos o se suben mucho de precio :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.