Jump to content

Presentación y dudas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venga hechar una mano a mi paisano,aun que esta todo dicho,igual hos ocurre otra cosa.

 

Saludos.

 

 

jejej gracias Rodesaudi90, te mande un mp con mi mail por lo que me has dicho del meca.

gracias de nuevo :thumbsup:

Ok :thumbsup: ,ya he recibido tu mp y el meca que te digo hace poco que lo conozco y no se como andara con el tema electrico en general de un coche pero lo que se que me ha sacado de un gran apuro con la inyeccion y se ha portado muy bien conmigo,ya que mi 90 era como una mision imposible y dar las gracias de algunos de estos foros por supuesto...

 

Si, estos foros son geniales!!!!

 

Por el momento le voy a testear y comprobar con la Revista técnica del automovil Nº 19 (muy buena, que bajé de aqui, gracias) los distintos sensores, pero son muchos, muchos y todavia no me puse a ello. Ya diré como va.

Ok, bueno saber lo del meca, si eso te digo, gracias

saludos

No se si te ha llegado mi correo electronico pero si te hace falta algo para retocar de chapa y pintura o algo de tapizado,te puedo hechar un cable pues me dedico un poco ha hello.

 

De todas maneras hay buenos consejos y bricos en este foro para tener una idea en dejar tu 80 en buenas condiciones y asi poder disfrutar unos años eternos mas,suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, para probar si es del sensor con que lo desenchufes ya te deberia ir el AA y el turbo si es de eso.

Saludos

 

 

Pren :notworthy: :notworthy: :notworthy: !!!!!!!!!!!!!!!

 

si sr. era eso!!! gracias. Ahora no es que va como un avión pero no me hace el corte a 2500 rpm, al menos sigue subiendo de revoluciones mas cómodo. Le voy a terminar de revisar los manguitos y demás sensores para que vaya fino. No va del todo bien pero al menos se activa el turbo.

Ya pedí la pieza, en cuanto la reciba la cambio y si le encuentro algo mas lo posteo.

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.