Jump to content

Problemas con compresor y no se donde poner teflon..


Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

Ayer viniendo de vuelta de Oporto se me encendio el testigo de la amortiguacion. Cuando paré en la gasolinera tenia el morro caido y el trtrtrtrtrtrte del compresor. Llame a Lacorchuela y me dijo que el compresor podria estar en la ultimas pero que podria llegar a casa y ASI hice. Cuando llegue busque el portatil para pasarle el VagCom y al poner el contacto subio sin problemas y se quito el error del cuadro. Pense que habia sido algo puntual y que estaba solucionado pero me extraño porque me tire medio viaje arrancando y viendo a ver que pasaba.. Total que esta mañana he visto que el coche estaba arriba lo he arrancado... Todo bien... La posicion 3 se habia mantenido... Pero a los 3kms lo mismo!!!!!!! Morro abajo y testigo de suspension parapadeando y luego fija.....

 

El tema es que he leido el hilo de chemisky sobre el brico del compresor ... pero no consigo descifrar donde se pone el teflon...

 

Si alguien me pudiera indicar con alguna foto o algo lo agradeceria eternamente porque con estas fechas y fuera de casa no me queda otra.

 

 

Soy nulo mecanicamente hablando y con lo que he leido dada mi inexperiencia no me aclaro. No se si hay que desmontarlo entero, quitar cables...

 

QuiZas sea muy facil pero si he escrito esto , es porque estoy perdido y desesperado.....

 

 

Desde aqui dar las gracias a Lacorchuela por su tiempo y su atencion y a todos los foreros que tanta ayuda prestan!!!

 

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola baioneta,

 

Estoy en la playa y no me traje ordenador con el vagcom...

 

Pero creomque suena a perdida de aire en el circuito...

 

 

Un saludo y gracias por ayuda en Portugal!!!

 

Hola compy seguramente tengas una balona picada o con un poro. Y al tema del compresor te aconsejo 1 nuevo yo monte el segmento de teflon al compresor viejo y al final tuve que comprarlo nuevo. en la casa oficial Audi nuevo te sale el compresor 1.000€ largos pero puedes hacer como yo lo compre en esta web por 400€ gastos de envió todo incluido toma a qui te dejo la web ( posdata el compresor es algo diferente la forma al original pero tanto los anclajes como la fichas de los cables de corriente son iguales ) recuerda que tu modelo es el A6 C5 4B Allroad http://www.air-suspension-shop.com/index.php?k=44

 

suerte un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.