Jump to content

Concurso fotográfico A3 8P Agosto 2012


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Chicos, importante. Esto podría afectar a las normas. Me han comentado que quizá sería bueno legislar en las bases del concurso sobre la autoría de las fotos. Hasta ahora no decía nada de que quien presenta la foto debe ser el autor de la misma, incluso han participado un par de fotos que se veía claramente por la firma que no eran del que las presentaba y en Agosto esto no va a cambiar.

 

Pero abro el debate para que opinéis (aparte de seguir presentando fotos a concurso) sobre si deberíamos obligar a que quien presente una foto, sea el autor de la misma, por ética, por el bien del concurso (si no esto podría convertirse en un concurso de a ver quien busca mejor en google) y por no tener problemas con los derechos de autor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por mi parte no habría problema,

aunque yo una de las cosas que veo más logicas es que aparezca el propio coche del forero,con lo que por norma no suele haber problema con quien sacara la foto.(lo digo por ejemplo con la que participé en la primera edición,que no fue sacada por mi,ya que al ser en movimiento yo iba conduciendo) pero me imajino que en ese caso no habría ningún tipo de problema con quien saque la foto o no...

 

Sin embargo lo de buscar la foto en google....una firma siendo algo fino con el photoshop no es muy dificil de ocultar...por eso yo creo que sería más correcto poner la norma de que por lo menos salga en la foto el coche del propio forero...luego si aparecen otros,pues ya a gusto del fotografo o forero...

 

Es una opinión,con esto tampoco quiero influir en la decisión que se tome.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte no habría problema,

aunque yo una de las cosas que veo más logicas es que aparezca el propio coche del forero,con lo que por norma no suele haber problema con quien sacara la foto.(lo digo por ejemplo con la que participé en la primera edición,que no fue sacada por mi,ya que al ser en movimiento yo iba conduciendo) pero me imajino que en ese caso no habría ningún tipo de problema con quien saque la foto o no...

 

Sin embargo lo de buscar la foto en google....una firma siendo algo fino con el photoshop no es muy dificil de ocultar...por eso yo creo que sería más correcto poner la norma de que por lo menos salga en la foto el coche del propio forero...luego si aparecen otros,pues ya a gusto del fotografo o forero...

 

Es una opinión,con esto tampoco quiero influir en la decisión que se tome.

 

Un saludo.

 

Totalmente de acuedo !!

 

 

Lo mas importante yo creo que es que salga el coche del forero que concursa obligatoriamente, lo de quien saca la foto .. pues también (la mayoría yo creo que las sacamos nosotros) Eso si, esceptuando si las fotos son en movimiento, Claro está !!! :thumbsup:

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que el forero que presenta la foto, debería ser el propietario del coche en cuestión, si no qué sentido tiene el concurso? :conf: El hecho de que quien haya hecho la foto me parece absurdo, porque yo puedo decir que la he hecho yo y haberla hecho mi prima, supongo que quien tenga ilusión por participar en el concurso le gustará hacerla a él mismo, digo yo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que el forero que presenta la foto, debería ser el propietario del coche en cuestión, si no qué sentido tiene el concurso? :conf: El hecho de que quien haya hecho la foto me parece absurdo, porque yo puedo decir que la he hecho yo y haberla hecho mi prima, supongo que quien tenga ilusión por participar en el concurso le gustará hacerla a él mismo, digo yo.

 

Un saludo

Exacto !! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte no habría problema,

aunque yo una de las cosas que veo más logicas es que aparezca el propio coche del forero,con lo que por norma no suele haber problema con quien sacara la foto.(lo digo por ejemplo con la que participé en la primera edición,que no fue sacada por mi,ya que al ser en movimiento yo iba conduciendo) pero me imajino que en ese caso no habría ningún tipo de problema con quien saque la foto o no...

 

Sin embargo lo de buscar la foto en google....una firma siendo algo fino con el photoshop no es muy dificil de ocultar...por eso yo creo que sería más correcto poner la norma de que por lo menos salga en la foto el coche del propio forero...luego si aparecen otros,pues ya a gusto del fotografo o forero...

 

Es una opinión,con esto tampoco quiero influir en la decisión que se tome.

 

Un saludo.

 

Totalmente de acuedo !!

 

 

Lo mas importante yo creo que es que salga el coche del forero que concursa obligatoriamente, lo de quien saca la foto .. pues también (la mayoría yo creo que las sacamos nosotros) Eso si, esceptuando si las fotos son en movimiento, Claro está !!! :thumbsup:

 

 

 

saludos

 

Mi opinión es que el forero que presenta la foto, debería ser el propietario del coche en cuestión, si no qué sentido tiene el concurso? :conf: El hecho de que quien haya hecho la foto me parece absurdo, porque yo puedo decir que la he hecho yo y haberla hecho mi prima, supongo que quien tenga ilusión por participar en el concurso le gustará hacerla a él mismo, digo yo.

 

Un saludo

 

Estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo.

El que se presente que lo haga con su coche, pienso que es lo más motivante del concurso, el poder sacar buenas fotos a nuestros "peques".

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. ¿Como puedo subir fotos? Es desde un movil. Gracias

 

Yo desde el móvil no sé subir fotos al foro. Como mucho podría decirte que copiaras la foto del móvil al ordenador y la subieras desde ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte no habría problema,

aunque yo una de las cosas que veo más logicas es que aparezca el propio coche del forero,con lo que por norma no suele haber problema con quien sacara la foto.(lo digo por ejemplo con la que participé en la primera edición,que no fue sacada por mi,ya que al ser en movimiento yo iba conduciendo) pero me imajino que en ese caso no habría ningún tipo de problema con quien saque la foto o no...

 

Sin embargo lo de buscar la foto en google....una firma siendo algo fino con el photoshop no es muy dificil de ocultar...por eso yo creo que sería más correcto poner la norma de que por lo menos salga en la foto el coche del propio forero...luego si aparecen otros,pues ya a gusto del fotografo o forero...

 

Es una opinión,con esto tampoco quiero influir en la decisión que se tome.

 

Un saludo.

 

Totalmente de acuedo !!

 

 

Lo mas importante yo creo que es que salga el coche del forero que concursa obligatoriamente, lo de quien saca la foto .. pues también (la mayoría yo creo que las sacamos nosotros) Eso si, esceptuando si las fotos son en movimiento, Claro está !!! :thumbsup:

 

 

 

saludos

 

Mi opinión es que el forero que presenta la foto, debería ser el propietario del coche en cuestión, si no qué sentido tiene el concurso? :conf: El hecho de que quien haya hecho la foto me parece absurdo, porque yo puedo decir que la he hecho yo y haberla hecho mi prima, supongo que quien tenga ilusión por participar en el concurso le gustará hacerla a él mismo, digo yo.

 

Un saludo

 

Estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo.

El que se presente que lo haga con su coche, pienso que es lo más motivante del concurso, el poder sacar buenas fotos a nuestros "peques".

 

Saludos!!

 

¿Y si se diera el caso de que yo quiero participar con una foto que he hecho yo a un coche de un amigo? Quizá la norma debería ser "Sólo serán válidas para el concurso las fotografías hechas por el forero participante o las fotografías en las que aparezca su coche".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si se diera el caso de que yo quiero participar con una foto que he hecho yo a un coche de un amigo? Quizá la norma debería ser "Sólo serán válidas para el concurso las fotografías hechas por el forero participante o las fotografías en las que aparezca su coche".

Lo de quien sacó la foto .. es muuy complicado de saberlo, yo lo tengo claro .. quiero participar con mis fotos. Pero lo que si o si es que el coche que salga en la foto sea el propietario el concursante

 

 

En ese caso que preguntas, yo creo que... Tendrías que comprarte un A3, lo pones como el de tu amigo y despues haces la foto y concursas ... La foto es muy importante, pero .. el coche que salga en ella hace que sea ganadora o no, sin lugar a dudas.

 

Lo que dijo kukitillo, lo que motiva es que el que gane sea nuestro "peque", acompañado de una buena foto jejeje

 

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Y si se diera el caso de que yo quiero participar con una foto que he hecho yo a un coche de un amigo? Quizá la norma debería ser "Sólo serán válidas para el concurso las fotografías hechas por el forero participante o las fotografías en las que aparezca su coche".

 

Sí nos ponemos a pensar, cualquiera que pase, puede hacer una foto de mi coche y participar ( sería un honor jajaja y sí encima gana...). En este punto no estoy de acuerdo con hacer fotos a otros coches. Se supone que sí estamos en este foro es pq tenemos un A3 y podemos hacer fotos a nuestros coches.

 

Es solo mi opinión.

 

Un saludo!

Editado por kukitillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier concurso de fotografia, la foto presentada a de ser realizada por el autor de la misma....despues el motivo en este caso coche daria igual si es el mio o el de mi amigo....yo por ejemplo tengo muchos reportajes de coches que he querido fotografiar y sin embargo del mio casi las hago con cuentagotas....

Es mi opinion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier concurso de fotografia, la foto presentada a de ser realizada por el autor de la misma....despues el motivo en este caso coche daria igual si es el mio o el de mi amigo....yo por ejemplo tengo muchos reportajes de coches que he querido fotografiar y sin embargo del mio casi las hago con cuentagotas....

Es mi opinion.

 

Saludos

 

Claro, por eso hacía el planteamiento. Para mi y para algunos es más importante que la foto sea publicada por su autor, salga el coche que salga, siempre que sea un Audi. Para otros lo importante es que salga su coche, haga quien haga la foto. Por eso quiero que lleguemos a un consenso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.