Jump to content

PRECIO NEUMÁTICOS 235/45/17


deckel

Publicaciones recomendadas

Pues nada,que este mes de agosto tendre que cambiar 2 neumáticos y me dieron estos precios: (pongo los mas baratos)

 

 

DUNLOP 235/45YR17 94Y SP.MAXX RT 150€ PRECIO UNITARIO MONTAJE,VALVULA,EQUILIBRADO,RECICLAJE E IVA INCLUIDOS

MICHELIN PILOT SPORT PS3 235/45 R17 97Y A 161€ CON TODO,POR UNIDAD.

 

Que os parece? seguramente voy por los michelin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

yo también debo poner 2 igualitas a esas estos dias.

 

en principio me gusta poner bridgestone y si no hay mucha diferencia de precio con otras marcas similares, son las que van a caer.

 

en tu caso, pondria michelin.

 

 

P.D. pongo esa medida porque las otras 2 aun tienen mucha vida, sinó pondria 225.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado en neumaticos-online?

Tienen precios insuperables. Te lo digo pq he estado buscando para mis 19" hace poco...

 

 

http://www.neumaticos-pneus-online.es MICHELIN PILOT SPORT PS3 XL - 235/45 R17 97 Y 143,64 € y falta montarlos .

 

 

http://www.neumaticos-online.es Michelin Pilot Sport 3 235/45 ZR17 97Y XL 153,50 € y tambien falta montarlas.

 

Evidentemente por lo menos 20 € por neumático al montar ,valvula ,iva etc......

 

El precio anterior que puse de 161€ me lo dio un taller de MANRESA con todo incluído y me despreocupo de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto Michelín en esa medida la semana pasada a 160 euros/unidad y van de lujo, muchísimo mejor que los Pirelli P-Zero que montaba antes.

 

Una vez probadoslos Pilot con agua y en seco creo que no volveré a cambiar de modelo (va sobre raíles), salvo que me duren un telediario que no lo se, los P-Zero me duraron unos 25.000kms pero absolutametne nada que ver con estos ni en sonoridad, ni en sensaciones, ni en agarre.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los precios tiene iva incluido??si es asi esta muyyy bien,sino no tanto jejej.

a mi los pilot me duraron 20.000 km hasta los testigos,la pena es que despues siguen nagarrando muy bien y da pena pero....hay que cambiarlos..yo voy a tirar con unos economicos ahora en verano,y en invierno metere unos primacy 3 a ver que tal van,si duran un pelin mas y no sacrifican demasiado en agarre.....valen lo mismo que los ps3....

 

1 saludols

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese precio ponte las PS3 no lo dudes, no te van a decepcionar y menos en lluvia ya lo veras...

 

En cuanto a las primacy duran bastante mas pero con .uchisimo menos agarre...

 

En muchoneumatico suelen tener mejores precios yo he pillado 2 veces y muy bien y sobre todo ruedas de fecha muy reciente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.