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Multiples fallas electricas


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Hola, tengo un audi allroad 2.5 tdi 180cv año 2002. hace 15 dias se rompio un tensor de la correa del alternador la mas larga y por lo tanto se corto la correa por suerte fue solo eso, se cambio la correa y el tensor y todo perfecto. ahora este fin de semana pasado viaje hice 2500 km con el auto y ya al salir encendio el testigo de aceite (revise el aceite y estaba bien, el auto andaba bien no hacia ningun ruido raro asique supuse que era error del testigo) el testigo se apago, luego note que el climatizador se apagaba y se volvia a prender, despues pare a cargar combustible y cuando fui a arrancar me encendia en forma tenue el testigo de suspension y el auto quedo bloqueado en parking, enciendo las luces y vuelve a arreglarse, en fin durante el viaje se prendio y apago nuevamente el testigo de aceite, de airbag, siguio apagnadose y encendiendose el climatizador, y para poder poner directa tengo que encender las luces, porque sino no funciona la suspension y no me deja sacarlo de parking... bueno si alguien se le ocurre algo se los agradecere. Saludos

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Hola... bueno el mecanico soluciono todas las fallas electricas pero me parece que fue peor el remedio.... segun el era un problema en la unidad de mando, ahora quedo encendido el testigo de la suspension neumatica y ya no funciona y tampoco enciende el testigo de control de traccion si presionas el boton para anularlo.

Por favor a ver si alguien me orienta un poco. Muchas Gracias.

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debajo del volante, hay que tirar la tapa e ai estan los reles, me pareçe que ai 3 filas de reles és la ultima fila se me acuerdo és lo segundo de la derecha para la esquierda, pero em etka está e lo rele és barato vale como 15€que no custa nada cambiar por outro e a ver se es esso, a mi me ha passado esso pero lo mecanico me cambiou lo rele por outro que estava malo e solo encendia quando passava de 30Km /h

Salud

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Uffffff.... esto me recuerda una "bonita" historia....... Tuve un bajón de batería de estar mucho tiempo el coche destripao en el "taller". Los pseudomecánicos me metieron la batería a cargar y sin desembornar ni nada hicieron inventos. Pues me quemaron la centralita de la suspensión. Uno de los diodos no aguantó esos cambios de tensión y se quemó. (No pude encontrar ese componente, ni hablando con el fabricante). Tienes vag com? De donde eres?

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Comprueba que tienes la batería en muy buenas condiciones, que cuando está en las últimas el coche hace cosas muy raras. Si la batería tiene mas de tres años pon una nueva, que el mecánico borre todos los errores y empieza a ver que falla.

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Hola Gracias a todos por su ayuda (soy de buenos aires Argentina, aca este auto no es muy comun, hay muy pocos y no hay mecanicos con experiencia en ellos)... la bateria tiene un año y medio aprox. Segun mi mecanico no es un problema de bateria, la comput*dora que tiene para fallas le dice unidad de mando de suspension defectuosa, borra la falla y aparece de nuevo. Voy a ver lo de los relees que dice baioneta. pero tengo el pienso que en el arreglo anterior el mecanico pudo haber hecho algun corto y quemado la centralita de suspension. Saludos

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Dinos que error te sale, bueno, que te lo diga el mecánico.

 

Si la centralita estuviese mal no te saldría ningún error porque no podrías acceder a ella a preguntarle como está.

 

Las centralitas no dejan de ser pequeñas comput*doras, y si contestan es que están bien, otra cosa es que les falle algún periférico (sensor).

 

Lo dicho, danos el código de error que sale e intentaremos ser más precisos.

 

Yo vengo de un problema de suspensión donde me daba un error que no conseguía quitar y resulta que tenía la sujección del puente trasero al chasis mal, y la centralita se quejaba, aunque no con un código de error específico para ese problema.

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