Javier78 Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Hola, Estoy pensando en cambiar las llantas de mi sportback. Actualemnte llevo las del modelo ambition, que creo que tienen una ET 56. Quiero poner las New RS4 en 17. El caso es que he visto unas de segunda mano, que provienen de un a4 B6, modelo sline. Llevan montado un neumático 235/45/17, pero no me saben decir la ET. ¿Alguien sabe de que ET pueden ser? o si ¿me pueden valer? No se cual es la ET mas baja que se puede montar con llanta de 17... Yo montaría el neumático en 225. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2ruedas Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 En un 3 puertas el et minimo es de 42-43 si no mal recuerdo, en sportback no estoy seguro si se mantiene el mismo valor. Si aparte de las new rs4 te gustan también las Old rs4 tengo unas nuevas sin estrenar 17". Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 (editado) new rs4 en 17 son todas replicas ,si no me equivoco y nuestro coche puede llevar como maximo un et 43 o 42 apurandolo mucho. en el caso de las llantas replicas casi todas traen et 45 y quedan a ras de las aletas. un saludo. Editado 1 de Agosto del 2012 por Teo j Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2ruedas Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 new rs4 en 17 son todas replicas Cierto!! No me di cuenta, menudo despiste, yo por mucho que sean wsp italianas no me fio la verdad pero cada uno tiene sus gustos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Mis bbs ck son 8" x 18" et 44 y quedan perfectas, no rozan ni mucho menos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mpowa Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Mis bbs ck son 8" x 18" et 44 y quedan perfectas, no rozan ni mucho menos. Saludos Hola. Llevabas de serie ET56 también? No excede 3cm del ancho de vías entiendo no? Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 De serie tube las rs4 originales y las bbs speedline que si creo que eran et 54 o 56 .. Ya no me acuerdo .. Nooo pasas la itv sin problema !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mpowa Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 De serie tube las rs4 originales y las bbs speedline que si creo que eran et 54 o 56 .. Ya no me acuerdo .. Nooo pasas la itv sin problema !! Gracias por la info Yo creo que ET 50 - 45 eses lo suyo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 Yo ET45 8x19 y itv recién pasada hace 1 mes Jujujuju Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2ruedas Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Yo ET45 8x19 y itv recién pasada hace 1 mes Jujujuju Me alegro que la pasaras sin problemas, pero.. ¿No te dijeron nada por las llantas en 19"? O llevas homologación? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chules Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Siempre que las ruedas no se salga del ancho de vias y montes la equivalente a la media de serie puedes pasar itv sin problema.no cal homologar. Yo tambien la pase hace unos meses la itv con llanta 19. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Siempre que las ruedas no se salga del ancho de vias y montes la equivalente a la media de serie puedes pasar itv sin problema.no cal homologar. Yo tambien la pase hace unos meses la itv con llanta 19. Un saludo Perfectamente explicado, equivalencia y ancho correcto 19 sin problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2ruedas Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 (editado) Siempre que las ruedas no se salga del ancho de vias y montes la equivalente a la media de serie puedes pasar itv sin problema.no cal homologar. Yo tambien la pase hace unos meses la itv con llanta 19. Un saludo Perfectamente explicado, equivalencia y ancho correcto 19 sin problemas Gracias por resolver mi duda, en los papeles de inpeccion técnica vi que ponía en homologación 225x40x18 si no mal recuerdo y ya pensé q poner mas por encima de esa, es decir pasar a 19. Supondría problemas de cara a itv. Un lío mental! Editado 3 de Agosto del 2012 por A2ruedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.