Jump to content

Llantas


Javier78

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy pensando en cambiar las llantas de mi sportback. Actualemnte llevo las del modelo ambition, que creo que tienen una ET 56. Quiero poner las New RS4 en 17.

El caso es que he visto unas de segunda mano, que provienen de un a4 B6, modelo sline. Llevan montado un neumático 235/45/17, pero no me saben decir la ET. ¿Alguien sabe de que ET pueden ser? o si ¿me pueden valer? No se cual es la ET mas baja que se puede montar con llanta de 17... Yo montaría el neumático en 225.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


new rs4 en 17 son todas replicas ,si no me equivoco y nuestro coche puede llevar como maximo un et 43 o 42 apurandolo mucho.

 

en el caso de las llantas replicas casi todas traen et 45 y quedan a ras de las aletas.

 

un saludo.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que las ruedas no se salga del ancho de vias y montes la equivalente a la media de serie puedes pasar itv sin problema.no cal homologar. Yo tambien la pase hace unos meses la itv con llanta 19.

Un saludo

Perfectamente explicado, equivalencia y ancho correcto 19 sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que las ruedas no se salga del ancho de vias y montes la equivalente a la media de serie puedes pasar itv sin problema.no cal homologar. Yo tambien la pase hace unos meses la itv con llanta 19.

Un saludo

Perfectamente explicado, equivalencia y ancho correcto 19 sin problemas

 

Gracias por resolver mi duda, en los papeles de inpeccion técnica vi que ponía en homologación 225x40x18 si no mal recuerdo y ya pensé q poner mas por encima de esa, es decir pasar a 19. Supondría problemas de cara a itv.

 

Un lío mental!

Editado por A2ruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.