Jump to content

¿cómo se ve vuestro FIS?


jlbpf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

He arreglado (más bien me lo han hecho) el FIS y tengo la sensación de que luce demasiado el fondo. ¿poodrías decirme si está como el vuestro?

La foto de arriba es con la máxima potencia (regulada con la ruedecilla del cuadro) y la segunda al mínimo.

Muchas gracias.

post-1562-0-08035600-1343842061.jpg

post-1562-0-30837800-1343842068.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ocurrió lo mismo, desde que me lo repararon luce más intenso. Al máximo, la pantalla molesta por la noche.

 

Gracias, supongo que será el tributo a pagar por este tipo de reparaciones. A ver si alguien más puede decir algo si le ocurre lo mismo, no quiero volver loco a los que me lo han reparado :)

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has probado a bajarle la intensidad, no? el problema es que el fondo no se ve apagado del todo... no?

Muy ágil...... jajaja. No has visto que ha puesto fotos a tope y al mínimo? Jajaja. A Xavi también le pasa eso. Debe ser cosa de las pantallas estas, de marca ACME.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has probado a bajarle la intensidad, no? el problema es que el fondo no se ve apagado del todo... no?

Muy ágil...... jajaja. No has visto que ha puesto fotos a tope y al mínimo? Jajaja. A Xavi también le pasa eso. Debe ser cosa de las pantallas estas, de marca ACME.

 

 

Muy ágil... muy agil***ollao'!!! jajaja... eso es porque me lío a responder sin leer bien cuál es el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A el mío le pasa lo mismo y también está reparado, yo como era el segundo que tenía me percaté rápido que éste no lucía como el anterior, y no le di más importancia, cuando desmonté el cuadro para ponerle los aritos plateados y el logo S6, había una tarjeta de garantía pegada en el FIs con fecha de 2008 o sea que lo habían cambiado.

 

Quizá como dice Chema, la marca ACME luzca así, no obstante a mi el mio no me molesta tanto como decis.

 

Dejo una foto con el encendido a tope.

 

kasohw.jpg

 

S2 y me voy que me cierran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos... Aunque no molesta excesivamente (salvo cuando el coche ha estado al sol, que aumenta la intensidad) es el pago por ahorrarse un pastizal de poner el cuadro nuevo :rolleyes:

De todas formas recuerdo un post de alguien que había incrementado la intensidad con el VAGCOM (creo, porque era de hace mucho tiempo y no lo encuentro), si fuera viable podría hacerse al revés... Otra cosa que he pensado que a lo mejor influye cómo se tiene la ruedecilla de intensidad de la luz del cuadro cuando lo montas; me explico, si lo montas con la intensidad al máximo de la rueda, no queda margen de maniobra para que el fondo esté más ténue... Pero sinceramente no me atrevo a tocar y cargarme algún conector... SI algún valiente se atreve :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que indicas por donde van los tiros. El control de la luminosidad del cuador se hace con una resistencia variable, que tiene que estar en unos rangos concretos. Si el display nuevo necesita otros valores de resistencia ahí está la cuestión.

 

Tocaría medir con un polímetro la rueda de regulación para ver que valores de resistencia tiene en ambos extremos, y empezar a jugar pioniendo una resistencia similar primero en paraleo y luego en serie, a ver que pasa con el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que indicas por donde van los tiros. El control de la luminosidad del cuador se hace con una resistencia variable, que tiene que estar en unos rangos concretos. Si el display nuevo necesita otros valores de resistencia ahí está la cuestión.

 

Tocaría medir con un polímetro la rueda de regulación para ver que valores de resistencia tiene en ambos extremos, y empezar a jugar pioniendo una resistencia similar primero en paraleo y luego en serie, a ver que pasa con el cuadro.

 

Hola...

 

¿cómo se mide con un tester eso? yo tengo uno pero siempre lo he usado para voltajes. ¿sería intercalando el polimetro y poniéndolo en modo de medir intensidades?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se mide la resistencia. Normalmente en el polímetro tienes para medir voltiios, en continua y en alterna (aparece un simbolito como de onda), luego la corriente con la A correspondiente, y luego la resistencia. Para la resistencia pondrá en la rueda selectora una "R" o el símbolo del Ohmio (la letra Omega griega).

 

La resistencia se mide como los voltios, pinchando entre los dos puntos que quieres medir, pero debes medir por separado el componente cuya resistencia quieres medir, ya que si está conectado mides la resistencia del conjunto en ese punto, no la del componente solo. En el reostato del cuadro tendrás que quitar el conector, y si hay mas de dos patas en el reostato, prueba todas las combinaciones de patas. En cada combinación mueve el mando de un extremo a otro para ver como varia la resistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se mide la resistencia. Normalmente en el polímetro tienes para medir voltiios, en continua y en alterna (aparece un simbolito como de onda), luego la corriente con la A correspondiente, y luego la resistencia. Para la resistencia pondrá en la rueda selectora una "R" o el símbolo del Ohmio (la letra Omega griega).

 

La resistencia se mide como los voltios, pinchando entre los dos puntos que quieres medir, pero debes medir por separado el componente cuya resistencia quieres medir, ya que si está conectado mides la resistencia del conjunto en ese punto, no la del componente solo. En el reostato del cuadro tendrás que quitar el conector, y si hay mas de dos patas en el reostato, prueba todas las combinaciones de patas. En cada combinación mueve el mando de un extremo a otro para ver como varia la resistencia.

 

Ok. muchas gracias por la explicacion. El fin de semana que viene me pondré a medir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.