Jump to content

climatizador no enfria a4 b5 1.8t


enekofdj

Publicaciones recomendadas


Buenas

 

Puede ser la válvula trinaria que regula el paso al evaporador del sistema o el mismo clima que no funcione bien (puede ser el sensor de temp exterior o interior...)...

 

Pásale el vagcom y mira a ver si hay fallos del módulo del clima. Si no hay nada, entonces es averia mecánica del circuito del refrigerante...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le e pasado el vag com y si que ai fallos estos son, yo nose lo que significan.

 

Address 08: Auto HVAC Labels: 8L0-820-043-2D.lbl

Part No: 8L0 820 043 B

Component: A4 KLIMAVOLLAUTOMAT_D73

Coding: 04143

Shop #: WSC 06435

 

4 Faults Found:

00792 - A/C Pressure Switch (F129)

31-00 - Open or Short to Ground

01297 - Sensor for Vent Temperature; Footwell (G192)

30-00 - Open or Short to Plus

01296 - Sensor for Vent Temperature; Center (G191)

30-00 - Open or Short to Plus

01206 - Signal for Duration of Ignition Off Time

27-10 - Implausible Signal - Intermittent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Por lo que veo te fallan los sensores de ventilación interiores del clima... Seguramente te tocará cambiar el climtizador....

 

También hay un fallo del interruptor de presión, usea sé, la trinaria como yo preveia... Pero puede ser porque te cargaran con demasiado refrigerante el circuito al ver que no funcionaba... Pero puede ser que no funcione. Si no funciona, el compresor no arranca, o lo hace pero se para al cabo de muy poco tiempo...

 

Borra los fallos, pon en marcha el clima y mira a ver si vuelven a salir... Si es así, el climatizador no funciona correctamente...

 

Espero serte de ayuda.

 

Un saludo

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Por lo que veo te fallan los sensores de ventilación interiores del clima... Seguramente te tocará cambiar el climtizador....

 

También hay un fallo del interruptor de presión, usea sé, la trinaria como yo preveia... Pero puede ser porque te cargaran con demasiado refrigerante el circuito al ver que no funcionaba... Pero puede ser que no funcione. Si no funciona, el compresor no arranca, o lo hace pero se para al cabo de muy poco tiempo...

 

Borra los fallos, pon en marcha el clima y mira a ver si vuelven a salir... Si es así, el climatizador no funciona correctamente...

 

Espero serte de ayuda.

 

Un saludo

 

los fallos los e borrado y buelben a salir, el clima lo compre ace tiempo de segunda mano y antes de cambiarlo tampoco me funcionava el frio, no creo que sea el clima, me fiaria mas de algun sensor o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

El fallo será muy probablemente de la válvula trinaria. Es una válvula que se encuentra cerca del condensador (el radiador que está delante del de la refrigeración del motor, en el morro del coche...).

 

Busca por aquí que hay n post de cómo es y de como se cambia, que lo hizo un compañero forero del foro de los A6 allroad 97-2004...

 

Si el clima lo descartas porque ya lo hacia antes, entonces son los sensores de las salidas de ventilación. Pero para acceder a ellos hay que liarla muy, muy parda... Lo digo porque no es tarea fácil...

 

Como conclusión, te aconsejaria llevarlo a un profesional que te pueda hacer las pruebas adecuadas para averiguar con exactitud la averia, ya que cambiar piezas a ciegas no es aconsejable, siendo éstas muy caras por la mano de obra en este caso...

 

Espero haberte ayudado...

 

Un saludo

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

hola perdonar por rescatar este tema ahora pero me pasa algo muy parecido solo que ami esto es lo que me pone y antes de desmontar todo el coche y buscar cables pelados quisiera saber si este presustato F129 si le llega un corto se puede jod** o cuando se jod** pone (00792-a/c pressure switch (F129) 29-00-short to ground) o me toca desmontar y bucar cables pelados ¿¿? a x cierto borro el fallo con el vag com y arranca x 1 segundo el compresor y se para y vuelve a salir el mismo fallo gracias y un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, claro, es que FeuVert no es un taller, solo saben vender piezas y cobrar bien por ellas, no?? tiene c*** la cosa!!!

 

Osea, lo llevas a cargar por que no enfria, te lo recargan (si estaba cargado no hacia falta vaciar el circuito y cargar de nuevo y sacarle la pasta al cliente) ven que el compresor funciona y no tienen dos narices a mirar el motivo por el cual no enfria??

 

Y si ahora tienes que abrir el circuito para cambiar cualquier pieza?? otra vez a cargar?? y la carga anterior la tiras??

 

Es que tienen unos huevos como camiones!!!

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.