Jump to content

que os parece este difusor trasero compañeros?


CAÑA

Publicaciones recomendadas


si vendes el difusor del sline puede que me interese.

 

aunque es muy raro porque pone "Rear diffusor for all Audi A5 8T coupe models, except S-Line and S5." y eso quiere decir que vale para todos menos para S-line y S5, cosa que me perece raro.. y en el enunciado pone

 

REAR BUMPER EXTENSION AUDI A5 8T AUDI A5 S-LINE & S5, osea que vale para todos? para los no Sline? y luego pone que no vale para Sline... alomejor me equivoco con la traduccion pero preguntale al vendedor.

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1344011182[/url]' post='3687229']

CAÑA, personalmente si ya tienes el S-line yo no lo cambiaría por ese. Me parece que podría quedar desproporcionado con el resto del conjunto.

 

Para mi el S-line, sin más, ya es suficientemente bonito.

 

Saludos compi thumbsup.gif

 

+1, comparto la misma opinión que mi tocayo, creo que no pegara con la línea suave del kit s-line thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Si ya tienes sline completo con taloneras y paragolpes delantero sline a no ser q cambies taloneras y paragolpes no quedaria en concordancia ese difusor respecto al resto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q tenéis toda la razón compañeros , parecerá un pegote con el resto del conjunto s,line, si acaso seria mejor el difusor s5 no creéis compañeros? Esta cabecita q no para de ponerle cosas al bello je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1344097197[/url]' post='3687717']

Creo q tenéis toda la razón compañeros , parecerá un pegote con el resto del conjunto s,line, si acaso seria mejor el difusor s5 no creéis compañeros? Esta cabecita q no para de ponerle cosas al bello je je.

 

 

 

 

Si esto es lo divertido compi, darle vueltas a la cabezita para mejorar el bello.

El difusor S5 ya es otra cosa, elegante y proporcionado. Claro que entonces también hay que ponerle el espadín cromado delante laugh.gif.

 

Saludos thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.