Jump to content

Montar alumbrado automatico


Mark

Publicaciones recomendadas

Aunque hay un post en el foro de A4/S4, creo que el sitio mas indicado era el de electronica, asi que me traspaso aqui.

 

Resulta que he de cambiar el interruptor del alumbrado ya que se me han fundido unos leds, y se ha de cambiar entero (2 meses despues de agotarse la garantia :ph34r: )... En fin, el problema, es que tenia intenciones de poner el alumbrado automatico, con lo que comprare el interruptor que ya me servira para ello.

 

Lo unico, es que tengo entendido que depnede de la centralita del motor, se puede hacer o no. Y claro esta, que no quiero cambiar la centralita (son unos 600 Euros y no creo que esten justificados para el tema del alumbrado).

 

Con lo cual, mi pregunta es:

 

- Alguien sabe la referencia de dicha centralita (diria que es como el tema del tempomat, es decir, que dependiendo de la letra final, sirve o no sirve).

 

- Alguien lo ha montado ?

 

- Segun Audi, comentan que existen dos tipos de interruptor para el alumbrado automatico, uno que debe estar en posicion AUTO, y otro que no hay que tocar nada... alquien sabe algo al respecto ?

 

Bueno, espero que alguien me eche una mano... Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.