Jump to content

Cambio de faros


manuar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Tengo un A3 2.0 de 2006 y me gustaría cambiarle los faros delanteros ya que se ven bastante desfasados y la verdad que, aunque ya tiene 6 años, yo estoy contento con él todavía.

 

Me gustaría saber si hay faros de modelos más nuevos que el mío que se puedan colocar sin demasiados problemas para darle un aspecto más renovado.

 

Gracias a todos

 

Un saludo

post-75485-0-27312600-1343847435.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para cambiar de faros tienes dos posibilidades, una es comprar faros de imitación tipo dayline, daylight, etc. y la otra es comprar faros de xenon/bixenon.

 

Los primeros son más baratos y con diseños "bonitos" según el gusto de cada uno y son fáciles de instalar, pero por contra no son fabricados por audi y por tanto la calidad no es perfecta en los mejores casos y es mala en los peores.

 

Los de xenon o bixenon son originales, fabricados por audi, y aparte de estética aportan mayor luminosidad. El problema es que son caros y necesitas muchas horas de taller para instalarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-12628-1344371875,7009.jpg

Yo tengo estos. Son imitación a los day line modernos, están bastante bien. Tengo colocado un kit de xenón de welldone también. Funciona tipo bixenon, osea , cortas y largas con la mima bombilla del kit de xenón.

Como digo, están bien, pero son eso, de imitación así que la calidad es la que es, porque estos faros cuestan mucho menos que lis originales.

 

Yo estoy muy contento, pero ultimamente estoy pensando en quitarlos, no porque vayan mal, sino por ponerlo otra vez tipo "de serie".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la verdad q hay modelos q quedan muy bien.

 

Yo quisiera saber el nº de serie de los xenon y de los bixenon originales de audi para el modelo 2003-08 como decía Nephilim.

 

Lo de las horas de taller pq? Dan muchos problemas?

 

Lo de las horas de taller es porque un faro xenon o bixenon no se puede poner y ya está. Para ir legal tienes que poner lavafaros y regulador automático de altura, por lo que hay que cablear, toquetear la centralita, instalar piezas nuevas... yo lo hice en Febrero y me costó algo más de 1000 euros todo el proceso, comprando los faros de segunda mano. Si quieres más información mira mi hilo de presentación: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/163892-presentacion-y-modificaciones-de-tomatito/page__view__findpost__p__3548333

 

Las referencias de los faros bixenon creo que son: 8P0 941 030 AD y 8P0 941 029 AD, pero para mayor seguridad búscala en el hilo de referencias que hay en destacados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar de faros tienes dos posibilidades, una es comprar faros de imitación tipo dayline, daylight, etc. y la otra es comprar faros de xenon/bixenon.

 

Los primeros son más baratos y con diseños "bonitos" según el gusto de cada uno y son fáciles de instalar, pero por contra no son fabricados por audi y por tanto la calidad no es perfecta en los mejores casos y es mala en los peores.

 

Los de xenon o bixenon son originales, fabricados por audi, y aparte de estética aportan mayor luminosidad. El problema es que son caros y necesitas muchas horas de taller para instalarlos.

 

Los hay 100% PLUG & PLAY. (sin necesidad de aptadores ni codificar con VAGCOM, siemplemente sustituir unos por otros)

 

Algun forero ya los lleva montados. Montar OEM es la mejor opcion, pero son unos 800€

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264225-esperando-por-mis-nuevos-xenon/

 

 

Fotos del forero "bertin _s line":

 

12.JPG

 

1212.JPG

 

1234.jpg

 

123.jpg

 

12345.jpg

 

1122.JPG

 

1211.JPG

 

1321.JPG

 

 

 

Lavafaros venden kits universales.

 

El tema de regulación de altura ya es más complicado, pero es algo que no se ve a simple vista. (la homologación del faro para Xenon y el lavafaros si)

Editado por Nephilim
Quitar foto con publicidad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haciendo click en el siguiente enlace verás una foto de mi coche con bixenon, y si miras más arriba en ese mismo enlace verás todo el proceso de cambio de halógeno a bixenon

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/163892-presentacion-y-modificaciones-de-tomatito/page__view__findpost__p__3633764

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.