rafa700 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 hola soy nuevo en el foro me gustaria comprar un audi a3 3.2 dsg de segunda mano. la verdad eh visto que estan muy varatos y bueno me gustaria subirle potencia me podrias decir mas o menos cuanto me costaria ponerle 350-400cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 En la preparación de motores entran 3 factores: potencia, fiabilidad y economía. Ahora elige 2. PD: Bienvenido al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 Bravo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toletum_s3 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 (editado) bienvenido! yo creo que mejor te buscas un turbo que un atmosferico si lo que quieres es potenciarlo..y la verdad que si lo que quieres es ganarle 100 o 150 cv..es una preparacion muy muy gorda.. suerte! Editado 2 de Agosto del 2012 por toletum_s3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 (editado) Prepara la cartera. La única opción que tienes es pasarlo de N/A a turbo. Mínimo 6000€. Si quieres potenciar y no meterte en tantos embrollos, busca un 2.0 tfsi. Editado 2 de Agosto del 2012 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa700 Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 hola haver lo de economico si te refieresa a gasolina me da igual mi abuelo me la paga pero mas q nada fiabilidad y potencia y con 6.000€ cuantos cv subiria? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 hola haver lo de economico si te refieresa a gasolina me da igual mi abuelo me la paga pero mas q nada fiabilidad y potencia y con 6.000€ cuantos cv subiria? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toletum_s3 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 hola haver lo de economico si te refieresa a gasolina me da igual mi abuelo me la paga pero mas q nada fiabilidad y potencia y con 6.000€ cuantos cv subiria? no nos referimos a gasolina o diesel, sino que potenciar un motor atmosferico es muy complicado, es muy costoso para los resultados que puedes obtener. es mucho mas "facil" potencir un motor turbo, ya que consigues mejores resultados con mucho menos dinero que en un atmosferico. de todas formas para ganar 100-150 cavallos nececitas cambiar muuuchas cosas y posteriormente llevar un mantenimiento muy muy minucioso.. creo que debes ir poco a poco...no tengas prisas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 Ese no llega a los 50.000Km... Ya nos pondras un video del tuyo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 (editado) La preguntas es; ¿estas dispuesto a gastarte más dinero en la preparación de lo que vale ese coche o también te da igual porque lo paga el pobre abuelo? APR creo que lo dejaba en casi 400cv por 10-12.000€ y MTM por 20k € :shocked: Lo dicho, pilla un 2.0 tfsi, le metes K04 con una stage3 y ya lo tienes. Editado 2 de Agosto del 2012 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 Ese no llega a los 50.000Km... Ya nos pondras un video del tuyo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 jod** Duke :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 jod** macho lo primero barato y haber es con B que Aunke la gasolina te la pague tu abuelo por lo menos también que te compre unos cuadernillos de Rubio para el verano... Lo segundo si lo Kieres con dsg olvidate de potenciar la caja no va a aguantar tanto par y potencia, Y lo segundo para poner a un motor atmosférico renta caballería vas a tener que ir aflojando 10.000 eurillos de nada Asique estos que los pague tu padre ya que la gasolina la paga tu abuelo y a 20 litros cada 100km ya va ser mucho, vete mirando también quien te va a pagar la manutención ósea ruedas aceites frenos filtros y demás parafernalia que también se va a llevar otro pico.... Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 Un smart seria lo mas aconsejado en estos casos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 Un smart seria lo mas aconsejado en estos casos Con el motor de la hayabusa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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