Jump to content

vendedor de fiar o timo


Pinon

Publicaciones recomendadas

ahora mismo no se vende nada, basta darse una vuelta por los conces y ver que no entran ni las moscas a posarse en los coches... el precio es sospechosamente bueno, lo mejor, para mi, es concertar una cita con el vendedor e ir a ver el coche "in situ", probarlo y comprobar que no existe ninguna carga ni multa de tráfico sobre él.

En estos momentos de crisis aguda, puede provenir de un embargo, hay gente muy espabilada que está al tanto de coches embargados por hacienda, y suelen ser coches de un cierto nivel los que se embargan, coches de empresa... Pero si fuese así, el vendedor tiene que poseer un certificado de que proviene de una subasta de la AEAT; por otro lado puede ser de alguien que se haya separado (conozco un caso en el que un A6 con muy pocos kilómetros se vendió por 22.000 euros) y haya que hacer las particiones oportunas...

Yo que se, lo mejor como te digo: concertar una cita, pedirle fotos via mail completas, y escaparse a ver el coche y hacerle una prueba...

El coche está muy guapo, ojalá sea una buena oportunidad y puedas aprovecharla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Otro timador

http://www.coches.net/concesionarios/?si=109853

 

Que ganara esta gente poniendo estos anuncios?

 

¿nunca te planteaste ir a Alemania a buscarlo? es otra opción, yo fui a buscarlo a Colonia... eso si, a través de un familiar que tengo alli que es alemán nativo y está casado con una prima mia...

Son muy legales en cuanto a kilometraje.... puedes ver coches en esta web si no la conoces: www.mobile.de

al precio del coche debes sumarle el impuesto que te pone Hacienda cuando vas a matricular (que depende del año de primera matriculación del coche), la primera ITV para que te pongan toda la documentación del coche en castellano (unos 200 euros), el viaje en avión (desde Santander a Frankfürt, pagué 80 euros por ida, la vuelta la hacia en mi coche); el gasóleo de la vuelta (unos 200 euros) y los peajes en Francia (unos 90), en Alemania y en Bélgica no tienes peajes en la ruta hacia Asturias... el viaje para acá unas 22 horas, lo hice sin parar practicamente nada, sólo en Valenciannes (frontera de Bélgica-Francia) y el Burdeos... el resto del tirón desde Kölh...

Allí me recorrí unos 400 kilómetros viendo coches, aunque ya lo tenía mi pariente reservado el que me traje, con 75.000 kms...

 

algunos ejemplos:

http://suchen.mobile.de/auto-inserat/audi-a4-2-0-tdi-avant-s-line-panoramadach-1-hand-d%C3%BCsseldorf/166550396.html?lang=es&pageNumber=1&action=eyeCatcher&__lp=43&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=1900&makeModelVariant1.modelId=9&makeModelVariant1.modelDescription=s+line&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&minPowerAsArray=95&minPowerAsArray=KW&fuels=DIESEL&minFirstRegistrationDate=2009-01-01&negativeFeatures=EXPORT&maxMileage=90000&categories=EstateCar

 

http://suchen.mobile.de/auto-inserat/audi-a4-avant-2-0-tdi-s-line-sportpaket-plus-stuttgart/166210885.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=43&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=1900&makeModelVariant1.modelId=9&makeModelVariant1.modelDescription=s+line&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&minPowerAsArray=95&minPowerAsArray=KW&fuels=DIESEL&minFirstRegistrationDate=2009-01-01&negativeFeatures=EXPORT&maxMileage=90000&categories=EstateCar

 

http://suchen.mobile.de/auto-inserat/audi-a4-avant-2-7-tdi-s-line-leder-pdc-panoramadach-neckarsulm-obereisesheim/164641195.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=43&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=1900&makeModelVariant1.modelId=9&makeModelVariant1.modelDescription=s+line&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&minPowerAsArray=95&minPowerAsArray=KW&fuels=DIESEL&minFirstRegistrationDate=2009-01-01&negativeFeatures=EXPORT&maxMileage=90000&categories=EstateCar

 

en algunos concesionarios hablan castellano, o busca en esta web, de audi plus España

http://www.audiselectionplus.es/buscador_selectionplus.php

 

mira lo que tienes en audi plus:

http://www.audiselectionplus.es/vehiculos_garantia_audi/A4_Avant/

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba, en Alemania, en el conce, te ponen una placa provisional alemana y te hacen un seguro (150 euros a terceros) para circular unos 15 días con el coche con esa placa, se puede sacar por más tiempo, pero es más caro, y se supone que va a ser llegar aquí y matricular, en Pamplona te pasan la ITV en el acto y te vienes con la documentación en español ya, listo para llegar a tu provincia, ir a tráfico y matricular.

En la revista AUTOBILD, se había hecho hace un tiempo, un reportaje muy completo de los pasos a dar, con un ejemplo en el que los reporteros españoles iban a buscar un bmw 320 a Stutgart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero, conocía la pagina pero apenas la he usado , si que miraba en autoscout.

 

Respecto a traerlo de Alemania me lo he planteado, la duda que tengo y que quizá tu sepas solucionarla es como asegurar el vehículo a todo riesgo antes de matricularlo, me da cosa recorrer media europa y que le pase algo al coche teniendo solo seguro de terceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero, conocía la pagina pero apenas la he usado , si que miraba en autoscout.

 

Respecto a traerlo de Alemania me lo he planteado, la duda que tengo y que quizá tu sepas solucionarla es como asegurar el vehículo a todo riesgo antes de matricularlo, me da cosa recorrer media europa y que le pase algo al coche teniendo solo seguro de terceros.

 

sobre ese tema, comentarte que no te lo aseguran a todo riesgo, porque te ponen una matrícula provisional alemana, como las que ves aquí de color verde en algunos coches... son matrículas temporales, de ahí que el seguro te lo tramiten en el propio conce por un período de 15 dias como mínimo y unos 150 euros de costo.

Otra posibilidad es el transporte en camión, negociándolo con el conce alemán, pero calcula unos 500 euros...

y si no, como te dije, buscar en audiplus que suelen salir ofertas buenas, todo es cuestión de esperar, siempre aparece algo, incluso aqui en el foro en el apartado de ventas de vehículos, y además con gente del propio foro que siempre es una garantia extra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero, conocía la pagina pero apenas la he usado , si que miraba en autoscout.

 

Respecto a traerlo de Alemania me lo he planteado, la duda que tengo y que quizá tu sepas solucionarla es como asegurar el vehículo a todo riesgo antes de matricularlo, me da cosa recorrer media europa y que le pase algo al coche teniendo solo seguro de terceros.

Otra posibilidad es el transporte en camión, negociándolo con el conce alemán, pero calcula unos 500 euros...

 

si calculas gasolina, ruedas, peajes, las paradas para comer y descansar mas el porron de horas de viaje yo diria que casi compensa que te lo traigan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Buenas,

 

Estoy buscando un A4 Avant, y he encontrado un anuncio que tiene muy buena pinta, pero el precio me mosquea,

 

¿alguien tiene referencias de este vendedor?

 

Es audi.cat de coches.net

 

adjunto link:

 

http://www.coches.ne...52190-covo.aspx

 

Gracias

 

Hola, podrias contactar conmigo? estoy mirando una oferta de este vendedor y me gustarian mas referencias. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero, conocía la pagina pero apenas la he usado , si que miraba en autoscout.

 

Respecto a traerlo de Alemania me lo he planteado, la duda que tengo y que quizá tu sepas solucionarla es como asegurar el vehículo a todo riesgo antes de matricularlo, me da cosa recorrer media europa y que le pase algo al coche teniendo solo seguro de terceros.

 

Es buscar un seguro que te lo asegure con el número de bastidor en vez de por matrícula, una vez matriculado aquí de cambia en el seguro el bastidor por la matrícula final y listo (es una modificación del seguro).

 

Yo lo hice así con Maphre para traerme el coche de Francia, y recuerdo que tb lo hacía Liberty y alguna otra compañía más; no lo hacen todas las compañías (las telefonicas sólo, nada), pero se puede hacer fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.