Jump to content

COMO SABER EL EQUIPAMIENTO DE MI A4


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Yo compre el coche en un conce de Alemania, cuando lo compre logicamente sabia el equipamiento que traia el coche basicamente, pero como todos lo papeles y libros que tengo vienen en Aleman y las traducciones a veces son un poco liosas.....

Viviendo temas del foro me quedan dudas de ciertos equipamientos y muchas veces me pregunto pues creo que eso mi coche lo lleva....

Hay alguna forma de saber todo el equipamiento que trae mi coche????

 

Gracias a todos

 

Un saludo

Editado por FCLIO1430
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mejor que puedes hacer es acercarte a un concesionario Audi con el numero de bastidor y que te lo confirmen.

 

También con el libro de mantenimiento, donde lleva la pegatina de los PR´s te lo pueden mirar.

 

Creo que había un post por aquí por el foro, o me parece haberlo visto, donde los ponían, no obstante dame unos minutos.

 

Con el configurador de Audi o un catalogo, te vienen al lado de los extras el código de PR que lleva, también lo puedes consultar por ahí.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo anduve viva y me descargué el folleto Audi francés del SLine (cuando aquello tenían 3 equipamientos, normal, no sé qué otro y S-Line), más mis extras pagados. De esa manera descubrí cosas que fuera te incluyen y aquí se pagan :thumbsup:

 

De todas maneras, como te dicen los compis, con el código sale todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si precisas del manual en castellano, te dejo el enlace...

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/255807-manual-instrucciones-en-pdf/page__st__15__p__3615874#entry3615874

 

al leer el manual, verás si tienes ciertas cosas o si no las tienes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

 

Yo compre el coche en un conce de Alemania, cuando lo compre logicamente sabia el equipamiento que traia el coche basicamente, pero como todos lo papeles y libros que tengo vienen en Aleman y las traducciones a veces son un poco liosas.....

Viviendo temas del foro me quedan dudas de ciertos equipamientos y muchas veces me pregunto pues creo que eso mi coche lo lleva....

Hay alguna forma de saber todo el equipamiento que trae mi coche????

 

Gracias a todos

 

Un saludo

 

En el libro de mantenimiento tienes una pegatina que pone letras y numeros, cada uno es un codigo del equipamiento que lleva el coche. Imagino que será igual en todos los paises.... :unsure:

 

Por aqui habia un hilo en el que ponia todos los códigos de cada extra, si lo veo te lo pongo.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

 

Yo compre el coche en un conce de Alemania, cuando lo compre logicamente sabia el equipamiento que traia el coche basicamente, pero como todos lo papeles y libros que tengo vienen en Aleman y las traducciones a veces son un poco liosas.....

Viviendo temas del foro me quedan dudas de ciertos equipamientos y muchas veces me pregunto pues creo que eso mi coche lo lleva....

Hay alguna forma de saber todo el equipamiento que trae mi coche????

 

Gracias a todos

 

Un saludo

 

En el libro de mantenimiento tienes una pegatina que pone letras y numeros, cada uno es un codigo del equipamiento que lleva el coche. Imagino que será igual en todos los paises.... :unsure:

 

Por aqui habia un hilo en el que ponia todos los códigos de cada extra, si lo veo te lo pongo.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Es este enlace: http://igorweb.org/equidec/Default.aspx

 

Si entras aquí, puedes ir poniendo, separados por ; los códigos de tres dígitos que te vienen en la pegatina, le das a "decode" y te sale la lista.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es este enlace: http://igorweb.org/equidec/Default.aspx

 

Si entras aquí, puedes ir poniendo, separados por ; los códigos de tres dígitos que te vienen en la pegatina, le das a "decode" y te sale la lista.

 

Saludos !

 

Exacto ese era el enlace, gracias grial :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo anduve viva y me descargué el folleto Audi francés del SLine (cuando aquello tenían 3 equipamientos, normal, no sé qué otro y S-Line), más mis extras pagados. De esa manera descubrí cosas que fuera te incluyen y aquí se pagan :thumbsup:

 

De todas maneras, como te dicen los compis, con el código sale todo!!

 

Gracias, estoy mirando lo de los codigos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si precisas del manual en castellano, te dejo el enlace...

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/255807-manual-instrucciones-en-pdf/page__st__15__p__3615874#entry3615874

 

al leer el manual, verás si tienes ciertas cosas o si no las tienes...

 

 

Ok Manual descargado, gracias porque lo estaba buscando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

 

Yo compre el coche en un conce de Alemania, cuando lo compre logicamente sabia el equipamiento que traia el coche basicamente, pero como todos lo papeles y libros que tengo vienen en Aleman y las traducciones a veces son un poco liosas.....

Viviendo temas del foro me quedan dudas de ciertos equipamientos y muchas veces me pregunto pues creo que eso mi coche lo lleva....

Hay alguna forma de saber todo el equipamiento que trae mi coche????

 

Gracias a todos

 

Un saludo

 

En el libro de mantenimiento tienes una pegatina que pone letras y numeros, cada uno es un codigo del equipamiento que lleva el coche. Imagino que será igual en todos los paises.... :unsure:

 

 

 

Muchas gracias, aki estoy poniendo codigos y conociendo mejor mi coche, es lo que buscaba :thumbsup: :clap1:

 

 

 

Por aqui habia un hilo en el que ponia todos los códigos de cada extra, si lo veo te lo pongo.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Es este enlace: http://igorweb.org/equidec/Default.aspx

 

Si entras aquí, puedes ir poniendo, separados por ; los códigos de tres dígitos que te vienen en la pegatina, le das a "decode" y te sale la lista.

 

Saludos !

 

 

 

Ok aki estoy poniendo codigos y conociendo mejor mi coche, gracias :thumbsup::thumbsup:

Editado por FCLIO1430
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es este enlace: http://igorweb.org/equidec/Default.aspx

 

Si entras aquí, puedes ir poniendo, separados por ; los códigos de tres dígitos que te vienen en la pegatina, le das a "decode" y te sale la lista.

 

Saludos !

 

Exacto ese era el enlace, gracias grial :thumbsup:

 

 

Menos mas que no tienes tiempo, siempre estas ahi,,,gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.