Jump to content

Discos y pastillas


BULLL

Publicaciones recomendadas

Muy buenas y gracias de antemano. Me dispongo a comprar recambios para mi avant 1.9 tdi b6 (8E AAVFF1) y me encuentro con varias medidas tanto de discos como de pastillas. Me podéis echar una mano plis????

Ahh, ruedas delanteras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te miras las caracteristicas y extras que tiene tu coche,hay un codigo llamado PR que con ese codigo sabes que pastillas son ,mas que nada las medidas de los discos.No se si me explico bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si nos entendemos:

 

En el librito de revisiones,en la primera o segunda pagina ,hay una pagina que pone comprobante de garantia,

en esta pagina hay muchas caracteristicas como el numero de xasis,el tipo de motor,desigracion modelo ,codigo pintura y al final pone numero de equipamiento opcional,y tendras muchas letras y numero que son codigos.

EL mio por ejemplo pone 1LB (DELANTEROS) 1KD (TRASEROS)

 

Estos son los PR del disco traseros,del delantero no lo tengo .

 

1KD = 245x10 mm. 8E0 698 451 L

1KP = 255x12 mm. 8E0 698 451 L (es la misma que la anterior)

1KW = 288x12 mm. 8E0 698 451 J

1KE = 300x22 mm. 4B3 698 451 A (S4, ventilado)

 

Es decir mi coche lleva detras 245 de diametro de disco 1KD ,con este codigo en las webs de recambios te tiene que cuadrar ,te sale hasta la referencia.

 

Espero que te sirva,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.