Jump to content

audi a4 2.7 tdi multitronic


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

estoy mirando el audi a4 2.7 tdi multitronic de 190cv del 2008,

he leido en varios foros q el cambio multitronic ha dado problemas en verisones del 2000 al 2006

me gustaria que me dierais vuestra opinión ya solo conozco a una persona con este coche y le va bien.

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese motor lo tiene mi a5 y estoy encantado, tanto de motor como el cambio multitronic, ningún fallo en el cambio, el motor solo me ha fallado el famoso sensor del diferencial que son 50€ y a correr , tiene a día de hoy 95000km y es del 2008 thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo lo tengo desde hace 3 meses uno del 2010, y estoy encantado, vengo de un leon tdi fr150cv que la verdad es un mechero y tenia miedo en tema de consumos al ser este 2.7, pero me he quedado asombrado lo poco que consume. 6,9 7,2, conduciendo normal.

 

El multitronic es una maravilla, nunca he tenido un automático y la verdad esta muy bien, me costo al principio cogerle el truco y aun en subidas pronunciadas en parado me cuesta pillarle el tacto l pero en general muy bien.

 

Con todo el mundo que he hablado todos me han dicho que es un buen motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1344417219[/url]' post='3690085']

Haber si yo con el que me lié fue con el 2.5 TDI.......

 

 

Enviado desde iPhone, chúpate esa Android

 

 

 

Quizás sea eso compi.

Los multitronic que dieron problemas fueron los primeros que se montaron (sobre todo en ese motor que comentas). Era el multitronic que entonces decía tenía 6 posiciones en tiptronic.

 

La diferencia fundamental del nuevo multi, según dice la marca, es la cadena que se utiliza en el actual. Una cadena de acero, con muchas más laminas, eslabones y que al final la hace mucho más resistente para soportar par de hasta 400 nM, como es el caso del 2.7.

Según esto se ha conseguido mejorar mucho la fiabilidad de la caja. Yo también tengo compis con el 2.7 multi (desde hace ya casi 5 años) y por ahora 0 problemas con un porrón de quilómetros.

Lo lógico, razonable y fruto del propio avance tecnológico, y de pulir defectos anteriores, así lo debería demostrar.........su fiabilidad.

 

De todas formas el tiempo y los kms nos sacarán de dudas.

Por lo demás un cochazo con un motoraco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.