RomuloTDI Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 Alagar, tienes un email Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.dani Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 perdonad mi ausencia estos dias, pero no me iba el internet en casa. el finde he estado de bricolaje. arregle el sensor del abs, le quité las pegatinas de las margaritas, y las siglas de tdi, le he puesto espejos negros ( en un futuro no lejano, van en carbono) y le puse bien el filtro de aire, que tenia que ponerle dentro el tubo de la N75. eso es todo lo que he hecho estos dias jejeje no he tenido demasiado tiempo para mas lo de gastar dinero... ya se ha acabado, no mas, lo prometo, tengo que ahorrar!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.dani Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Bueno, sigo sin internet en casa. Ya me llegaron las pegatinas, ahora mismo esta asi el golfillo Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Bueno ahora q no tienes Internet y algo más d tiempo por ello haber si nos haces más fotos o preparas aquellas q hicistes cuando fue tu madre o las de cuando fue tu chica y nos las cuelgas cuando vuelva a ir y aun esperamos aunque sea una q me la prometistes de alguna noruega Saludos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 elgino, me pongo berraco con tu coche jejejeje subo una xD es en el cammping de Odda Gracias Dani, si algún día voy por allí te lo dejo........., tienes el golfillo bien chulo. Bueno ahora q no tienes Internet y algo más d tiempo por ello haber si nos haces más fotos o preparas aquellas q hicistes cuando fue tu madre o las de cuando fue tu chica y nos las cuelgas cuando vuelva a ir y aun esperamos aunque sea una q me la prometistes de alguna noruega Saludos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Madre mía, se puede ser más cansino??? Cuantas van ya 10 o 12? Hombre deja al chaval ya con las fotos de su madre......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 (editado) elgino, me pongo berraco con tu coche jejejeje subo una xD es en el cammping de Odda Gracias Dani, si algn d?voy por all?e lo dejo........., tienes el golfillo bien chulo. Bueno ahora q no tienes Internet y algo m᳠d tiempo por ello haber si nos haces m᳠fotos o preparas aquellas q hicistes cuando fue tu madre o las de cuando fue tu chica y nos las cuelgas cuando vuelva a ir y aun esperamos aunque sea una q me la prometistes de alguna noruega Saludos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Madre m? se puede ser m᳠cansino??? Cuantas van ya 10 o 12? Hombre deja al chaval ya con las fotos de su madre......... Cansino? Para nada. Y dejame tranquilo q hace tiempo q no le digo nada. Y no son de su madre sino las q hizo esa semana q comento q las pondria Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 2 de Diciembre del 2012 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Haya paz hombre, no manchemos el hilo de Dani, que tan bien va :thumbsup: . Por cierto Dani, sigo esperando las fotos de las Noruegas :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Jeje Rómulo. Yo no lo mancho Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 No me refiero a eso, pero es que con este tipo de pqueños piques podemos llegar a situaciones que no valen la pena, este hilo y sus comentarios van en el sentido de buen royo, y no hay que darle mas importancia. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 elgino, me pongo berraco con tu coche jejejeje subo una xD es en el cammping de Odda Gracias Dani, si algn d?voy por all?e lo dejo........., tienes el golfillo bien chulo. Bueno ahora q no tienes Internet y algo m᳠d tiempo por ello haber si nos haces m᳠fotos o preparas aquellas q hicistes cuando fue tu madre o las de cuando fue tu chica y nos las cuelgas cuando vuelva a ir y aun esperamos aunque sea una q me la prometistes de alguna noruega Saludos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Madre m? se puede ser m᳠cansino??? Cuantas van ya 10 o 12? Hombre deja al chaval ya con las fotos de su madre......... Cansino? Para nada. Y dejame tranquilo q hace tiempo q no le digo nada. Y no son de su madre sino las q hizo esa semana q comento q las pondria Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 La verdad es que un poco cansino si que eres con las fotos de las noruegas, llevas desde la pagina 14 o 15 pidiendolas y ya vamos por la 32... un poco hace gracia pero tanto pedirlas ya aburre. Deja que cuente como le va por Noruega, y si las quiere subir las sube, y si no las buscas en Google. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 elgino, me pongo berraco con tu coche jejejeje subo una xD es en el cammping de Odda Gracias Dani, si algn d?voy por all?e lo dejo........., tienes el golfillo bien chulo. Bueno ahora q no tienes Internet y algo m᳠d tiempo por ello haber si nos haces m᳠fotos o preparas aquellas q hicistes cuando fue tu madre o las de cuando fue tu chica y nos las cuelgas cuando vuelva a ir y aun esperamos aunque sea una q me la prometistes de alguna noruega Saludos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Madre m? se puede ser m᳠cansino??? Cuantas van ya 10 o 12? Hombre deja al chaval ya con las fotos de su madre......... Cansino? Para nada. Y dejame tranquilo q hace tiempo q no le digo nada. Y no son de su madre sino las q hizo esa semana q comento q las pondria Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 La verdad es que un poco cansino si que eres con las fotos de las noruegas, llevas desde la pagina 14 o 15 pidiendolas y ya vamos por la 32... un poco hace gracia pero tanto pedirlas ya aburre. Deja que cuente como le va por Noruega, y si las quiere subir las sube, y si no las buscas en Google. Un saludo Jeje no es lo mismo buscarlo en google. Y hace tiempo q no le pido nada. Fin del tema Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 elgino, me pongo berraco con tu coche jejejeje subo una xD es en el cammping de Odda Gracias Dani, si algn d?voy por all?e lo dejo........., tienes el golfillo bien chulo. Bueno ahora q no tienes Internet y algo m᳠d tiempo por ello haber si nos haces m᳠fotos o preparas aquellas q hicistes cuando fue tu madre o las de cuando fue tu chica y nos las cuelgas cuando vuelva a ir y aun esperamos aunque sea una q me la prometistes de alguna noruega Saludos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Madre m? se puede ser m᳠cansino??? Cuantas van ya 10 o 12? Hombre deja al chaval ya con las fotos de su madre......... Cansino? Para nada. Y dejame tranquilo q hace tiempo q no le digo nada. Y no son de su madre sino las q hizo esa semana q comento q las pondria Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 La verdad es que un poco cansino si que eres con las fotos de las noruegas, llevas desde la pagina 14 o 15 pidiendolas y ya vamos por la 32... un poco hace gracia pero tanto pedirlas ya aburre. Deja que cuente como le va por Noruega, y si las quiere subir las sube, y si no las buscas en Google. Un saludo Jeje no es lo mismo buscarlo en google. Y hace tiempo q no le pido nada. Fin del tema Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 A ver si es verdad y dejas ya de pedir fotos de noruegas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Eh, que el de las fotos de noruegas soy yo jajajajajajajaja. Venga, que lo que se dice en este hilo siempre es en plan buen rollo. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 (editado) elgino, me pongo berraco con tu coche jejejeje subo una xD es en el cammping de Odda Gracias Dani, si algn d?voy por all?e lo dejo........., tienes el golfillo bien chulo. Bueno ahora q no tienes Internet y algo m᳠d tiempo por ello haber si nos haces m᳠fotos o preparas aquellas q hicistes cuando fue tu madre o las de cuando fue tu chica y nos las cuelgas cuando vuelva a ir y aun esperamos aunque sea una q me la prometistes de alguna noruega Saludos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Madre m? se puede ser m᳠cansino??? Cuantas van ya 10 o 12? Hombre deja al chaval ya con las fotos de su madre......... Cansino? Para nada. Y dejame tranquilo q hace tiempo q no le digo nada. Y no son de su madre sino las q hizo esa semana q comento q las pondria Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 La verdad es que un poco cansino si que eres con las fotos de las noruegas, llevas desde la pagina 14 o 15 pidiendolas y ya vamos por la 32... un poco hace gracia pero tanto pedirlas ya aburre. Deja que cuente como le va por Noruega, y si las quiere subir las sube, y si no las buscas en Google. Un saludo Jeje no es lo mismo buscarlo en google. Y hace tiempo q no le pido nada. Fin del tema Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 A ver si es verdad y dejas ya de pedir fotos de noruegas Jeje ya veremos q esto es un foro libre. Q siga el buen rollo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 2 de Diciembre del 2012 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Y dale con la burra en el pesebre... que la han desauciao!!! jajaja Ala, aqui te dejo una foto de una noruega (bendito san google) jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.